clio 1.9--cable bomba inyeccion cortado

Publicado por ciroorci, Agosto 04, 2013, 21:15:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciroorci

Hola a todos, bueno ando con el problema de que el clio no arranca ni en frio ni en caliente. En frio no arranca directamente, si lo empujo arranca al toque, regula bien, todo absolutamente normal, si lo paro no arranca mas, el motor gira pero el auto no arranca, no se sienten los pistones que busquen de arrancar. La bateria esta correcta, (con vehiculo en marcha mide 14 y pico, 14, 4 creo, sera mucho?), las bujias las probe con el tester (resistencias 0,01) y estan bien, gasoil llega a la bomba, aunque con algo de aire (luego de que di unas vueltas el aire se fue), lo unico raro que encontre es un cable a la parte de arriva de la bomba apretado con un tornillo, parece una masa, que esta cortado, le saque foto, en la foto lo estoy señalando con el dedo, en otro clio mismo modelo, igualito al mio, ese cable llega/sale de la parted e arriva de la bomba y se mete dentro de la bomba, junto con otro cable mas grueso, son dos cablesitos negros, puede ser que este jodiendo eso y sea una masa cortada y no me deje arrancar?, fijense si lo identifican......saludos gente..

halconnegro2006

pero, si te arranca empujandolo y queda regulando, el problema no seria de la bomba, te debe pasar lo mismo que a mi, el famoso burro HDP!