Presentacion Clio Sportway

Publicado por peluacceso, Octubre 28, 2013, 21:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peluacceso

Buenas noches mi nombre es Santiago, les quiero presentar mi clio sportway, este es mi segundo sportway el anterior era negro tambien 3 ptas y me volvia loco porque duraba media vuelta limpio les dejo unas fotos de como esta ahora; tiene la suspencion echa por penta y llantas de scenic las axoprime en 15' gracias gente!
aca con las decade pintadas vison y con polarizado

aca ya sin las decade y sin polara
Uploaded with ImageShack.us

este es el Sportway que tenia antes, ahora lo tiene seba.87 de aca del foro :
medio cañossilens-llantas sandero get up-espitales progresivos delanteros AG

Clio LOVEs

Jowell

Hermoso el sportway amigo! Bienvenido al club!

Te quedaron las llantas originales? por que ando en busca de esas..

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

peluacceso

Muchas gracias! Las llantas originales no las tengo mas si se de algo te aviso. ;)
Clio LOVEs

Jvo!

Espectacular!

Bienvenido al foro/club...  ::gusta

Yo tengo un Spw negro, asi se de que hablas  :cry:

Felicitaciones, esta hermoso!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Diegocba

Figurita dificil las Decade Jowell!! Hay muchas llantas Renault lindas!! Metele algo en 15  "aplauso" "aplauso"
Pelu, que bueno esta ese SPW!! Tenes pensado hacerle algo!!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

peluacceso

Cita de: Jvo! en Octubre 28, 2013, 22:14:50 PM
Espectacular!

Bienvenido al foro/club...  ::gusta

Yo tengo un Spw negro, asi se de que hablas  :cry:

Felicitaciones, esta hermoso!

Saludos!

Javo...
Gracias mostro! El negro es el color más lindo difícil de mantener.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Clio LOVEs

peluacceso

Cita de: Diegocba en Octubre 28, 2013, 22:17:22 PM
Figurita dificil las Decade Jowell!! Hay muchas llantas Renault lindas!! Metele algo en 15  "aplauso" "aplauso"
Gracias! A los dos sportway que tuve les vendi las llantas je, me gustan mas en 15' Después subo una foto del spw que tenia antes con llantas de sandero get up. Me gustaría sacarme el gustito de meterle el combo uno con levas veremos que pasa.

Clio LOVEs

lea-clio2

bienvenido al club!

muy lindo el spw! la verdad se ve 10 puntos y tiene una altura hermosa  "aplauso"

yo tambien tengo un spw negro y es verdad no dura nada limpio! jajaja

abrazo

lea :renault

patuli83

bienvenido al club!!
muy lindo el auto!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Jowell

Cita de: Diegocba en Octubre 28, 2013, 22:17:22 PM

jeje si por lo que veo y busque si, parece figurita "dorada" jaja. Pero me gustan como llantas, ademas que son 14', mantengo la relacion de caja y transmicion y ademas le puedo poner las cubiertas que tengo ahora, asi que no me tengo que gastar 4 lucas mas en cubiertas.

Las llantes que tiene nuestro amigo pelu, las axoprime tambien me encantan, le queria poner esas antes, pero las que vi estaban muy caras y tambien son muy dificiles de conseguir, ademas que esas en 15' tendria que comprar cubiertas tambien y en este momento no estoy como para gastar 7 8 luquitas jajaja. Pero veremos que sale con el tiempo  :twisted:

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

peluacceso

Cita de: Jowell en Octubre 29, 2013, 20:09:53 PM
jeje si por lo que veo y busque si, parece figurita "dorada" jaja. Pero me gustan como llantas, ademas que son 14', mantengo la relacion de caja y transmicion y ademas le puedo poner las cubiertas que tengo ahora, asi que no me tengo que gastar 4 lucas mas en cubiertas.

Las llantes que tiene nuestro amigo pelu, las axoprime tambien me encantan, le queria poner esas antes, pero las que vi estaban muy caras y tambien son muy dificiles de conseguir, ademas que esas en 15' tendria que comprar cubiertas tambien y en este momento no estoy como para gastar 7 8 luquitas jajaja. Pero veremos que sale con el tiempo  :twisted:
busca en gomerias, siempre hay algún juego de segunda mano .

Clio LOVEs