Insonorizaciòn Interior / Habitàculo / Piso / Baùl Clìo 2 Fase 2 K9K Privilege

Publicado por Martín G., Julio 16, 2009, 15:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas1988

Si tienen razón  eso lo pregunte por que vi un post donde alguien los pegaba con suprabon  pero si lo tengo que volver a sacar ahi esta el tema.. por suerte  el auto esta bastante desarmado xD  ya le puse  la luz al cenicero que estaba quemada y arregle la luz de la tecla del cierre centralizado  emm   mañana si el dia me ayuda saco las butacas delanteras y  manos ala obra xD  alguien sabe como sacar todo el torpedo con la consula de abajo osea todo completo..  desde ya gracias por la ayuda muchachos

Nicolas1988

ya lo hice y la verdad el cambio es notorio  tanto a nivel sonoro como a nivel confort

Martín G.

Cita de: Nicolas1988 en Octubre 05, 2013, 17:30:47 PM
ya lo hice y la verdad el cambio es notorio  tanto a nivel sonoro como a nivel confort

Armate un post mostrando el trabajo !!!

Nicolas1988

ahora armo uno pero lamentablemente se perdieron un parde fotos importantess ¬¬  no se mierd@ paso pero con lo poco que tengo armo uno

aguse

Buenos dias compañeros, disculpen las molestias, yo ya compre membrana autoadhesiva para ponersela a las puertas, una consulta la membrana la pego al panel interior o la puedo pegar a la chapa? No va a calentar mucho cuando le pega el sol? Muchas gracias compañeros y buen finde...

Martín G.

Cita de: aguse en Octubre 11, 2013, 11:00:04 AM
Buenos dias compañeros, disculpen las molestias, yo ya compre membrana autoadhesiva para ponersela a las puertas, una consulta la membrana la pego al panel interior o la puedo pegar a la chapa? No va a calentar mucho cuando le pega el sol? Muchas gracias compañeros y buen finde...

Es a gusto del consumidor...

Lo podés hacer tranquilamente en la chapa, y en la parte interior del tapizado.

aguse

Cita de: Martín G. en Octubre 11, 2013, 13:05:03 PM
Es a gusto del consumidor...

Lo podés hacer tranquilamente en la chapa, y en la parte interior del tapizado.

Aah bueno lo voy a ppner de los dos lados sin que se interpongan asi entra el panel, muchas gracias muy atento...

yamil123456

aguse

Amigos les dejo una foto de como quedo el panel de la puerta con la membrana, se los recomiendo...

doite2008

Muy bueno Martín!

es algo que todavía le adeudo al vari y de veras que lo necesita eh!  ^-^

tengo en casa un rollo entero de manta de fibra de vidrio, que en algún momento compré para otros fines.... pregunta: ¿funcionaría como aislante sonoro similar al fieltro???

Saludos Martín!

Martín G.