bajo poco! que hago?

Publicado por tootgarcia, Octubre 18, 2013, 17:46:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tootgarcia

La semana pasadalee puse amortiguadores vástago cort@ marca jorsa y espirales ag progresivos. Quedo a 2 dedos. Aclaro que tengo él sport way con las 14 originales. . Y por lo alto que viene ahora parece un auto normal no se nota bajo. Mi duda es si puedo cortar una vuelta él espiral? Por que la verdad él andar quedo muy lindo y no se si cortando lo casi. Muchos dicen que no por los amortiguadores que son cort@s. Pero bueno si a alguno lee paso espero su experiencia. Saludos
Federico

chechek

justamente los progresivos te quedan a esa distancia, lo que podes hacer es mandar los espirales que queres trabajarlos, sea los 4 o los delanteros a AG y decirles que te lo trabajen para que baje unos centimetros mas, pero es volver a gastar, no te recomiendo cortarlo, porque perdes toda la funcionabilidad del progresivo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pilacho_ara

por las dudas te comento que despues sede algo  ;)
no es que va a bajar 25 cm, pero despues de usarlo un tiempito baja algo mas, te lo digo por experiencia.
medilo y anotalo en algun lado, dentro de un mes hace lo mismo y vas a ver q bajo  ;)

saludos  :up
Ex - Clio 2 Fase II 2005 1.2 16v 3 Ptas
Actual --> Clio Mio Confort Pack 1.2 16v 3Ptas
Mod: Aux-Suspencion-Xenon-Llantas
Proyecto: Audio-Cacha color-Alfombrado Baul-Insonorizacion Baul-Insoronizacion Puertas

tootgarcia

Yo quiero que quede entre un dedo de la rueda al guardabarros y al ras. Más no. Yo lo coloque fu hasta corrientes y volví y quedo clavado en 2 dedos justo. Pero bueno vamos a esperar un tiempo más a ver que pasa.. Gracias por la data

dondigomez

pero.. me parece q aca hay algo mal, si le pusiste vastago cort@, y si no me equivoco, no le tendrias q haber puesto unos RM rally o su similar en AG?

porque el AG progesivo se sabe q no te va a bajar tanto como queres

chechek

hiciste mas de 1000kms y no bajo, no baja mas, ya esta mas que acomodado

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Jowell

Cita de: dondigomez en Octubre 19, 2013, 11:35:01 AM
pero.. me parece q aca hay algo mal, si le pusiste vastago cort@, y si no me equivoco, no le tendrias q haber puesto unos RM rally o su similar en AG?

porque el AG progesivo se sabe q no te va a bajar tanto como queres

Tenes razon dondi, cuando uno pone vastago cort@, lo acompaña con unos RM rally GENERALMENTE, y queda a 1 dedo, dedo y medio.

Los progresivos se ponen con los amortiguadores originales como en mi caso, que quedo a un poquito mas de dos dedos

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"