Choque el cliete contra un perro en la ruta!!

Publicado por LISGAPRI, Septiembre 12, 2013, 06:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LISGAPRI

Entiendo lo del perro, yo no tengo nada en contra de ellos, al contrario siempre tuve, lo que me da bronca es a los que lo tiene y no lo cuidan y luego terminan en la ruta, deci que venia a 80 km entrando a un pueblito y no di un volantaso para esquivarlo,aparte no me dio tiempo a nada,  sino esto hubiera terminado mal, y con respecto a reparar el auto a mi me sale caro, pues no tengo trabajo fijo y el auto era el unico capital seguro y sano q tenia, se entiende?, voy a cambiar la expresion del asunto para que no se me malinterprete, gracias, saludos

van_wallsing

entendiste lo del soldador ?  despues d eultima te hago un video mostrando como se hace , no es difícil

marianod

Al radiador arreglalo como te dije (con un tornillo pasante por el centro del perno que se cortó y ajustado desde adentro con una tuerca con arandela, previa embadurnada generosa por toda la zona con Poxipol). Una soldadura solamente sin un soporte que lo contenga -por eso lo del tornilo pasante que te sugerí- se vá a rajar, sobre todo si es un soporte o guía de apoyo del radiador, pensado para absorber vibraciones en todo momento, incluso por eso apoya/encaja en bujecitos de goma.
Al paragolpe lo podés soldar para zafar hasta que estés en condiciones de comprar otro. Al guardabarro honestamente no veo que justifique hacerle algo más que retocarle la puntita esa de masilla que explotó, cosa que yo haría con pintura nomás, para luego cambiarlo (no es caro un guardabarrito de esos) y pintarlo cuando hagas lo del paragolpe.

LISGAPRI

otra consulta, cuando arme el radiador otra ves, tendré que poner bulbo temperatura y termostato nvos?, o sigo usando los que tenia andaban bien?, como hago para purgar el sistema, es complicado?, hay alguna técnica sencilla y efectiva?

castro4210

Cita de: LISGAPRI en Septiembre 14, 2013, 06:48:51 AM
otra consulta, cuando arme el radiador otra ves, tendré que poner bulbo temperatura y termostato nvos?, o sigo usando los que tenia andaban bien?, como hago para purgar el sistema, es complicado?, hay alguna técnica sencilla y efectiva?

Depende de tu situacion economica... el bulbo que arranca el elctro ya que estas sacalo y limpiale el zarro que pueda tener y mandalo de vuelta no pasa naranja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

martinhm

hola, que bajon, lastima por el perro y el auto, a mi me paso lo mismo viniendo a cba por la 9, agarre uno a 130, no hice nada por seguridad y tampoco me dio tiempo, por suerte para el auto, era bajo y perdi un antiniebla y raje un poco el paragope, pero lo peor fue que tuve que cambiar ambos radiadores, el del aire pincho cañito aluminio chau..., el de agua original plastico chau :-[ y , te recomiendo cambiar el bulbo, no es caro pero vital, de eso depende el electro y podes pegar una recalentada, si te sirve de consuelo hacia 3 dias que le habia hecho la tapa antes de salir para bsas., un bajon, otra cosa IMPORTANTE fijate que no hayas rajado la araña debajo del radiador cerca del taco motor derecho, en tu caso parece que no porque es mas en la punta, en el mio empezo como una rajadurita y termino cortando por la flexion, asi que tengo que soldar con autogena, saludos.

LISGAPRI

perdón por mi ignorancia, pero que es la araña que decís?, no me ubico, debajo del radiador? subís fotos?, gracias por los datos!!

martinhm

Hola disculpa, es como se suele denominar a la cuna motor, alli agarran todos los componentes del tren delantero (parrillas), tacos de motor y caja, radiador y obviamente se une por debajo al resto del chasis del auto, es un cuadrado de chapa, de alli agarran las parrillas a los laterales y de frente tambien esta unida y tiene la pestaña para asentar los radiadores (agua, AA), es muy importante que este sana, ni rajada, con errumbre o soldada mal, ya que todos los esfuerzos de franado y aceleracion trabajan sobre esta, por lo que torciona constantemente, saludos.

fedex07

Q bajon loco hace poco me paso a mi con el mega! si te interesa tengo un guardabarro original que tenia en el clio del lado que necesitas vos! lo tengo porque al mio le puse de williams! cualquier cosa si te sirve te lo vendo!

saludos!

Uploaded with ImageShack.us

LISGAPRI

ok, lo voy a tener en cta., primero veo si se puede arreglar, no esta podrido ni nada, hay que acomodar el golpe, igual a cto. lo vendes?