[Sport 1.6 16v] Muchachos... choqué.

Publicado por by1881, Septiembre 25, 2013, 14:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

by1881

Cita de: hernanaliendro en Septiembre 25, 2013, 20:19:18 PM
Que bajon che... Como quedo el auto. Que mal. Pero como dijiste, lo más importante es que vos estas bien. Como siempre digo y me han dicho, y por eso me a quedado grabado, los fierros son fierros, con paciencia, esfuerzo y tiempo se arreglan.

exitos con la reparacion, y como dijiste nuevamente, lo mas importante es que no te paso nada. Seguro ese sporcito va volver a las calles.

Saludos.

Gracias por la buena onda, loco! Seguro va a volver a las calles!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

by1881

Cita de: Rachu en Septiembre 25, 2013, 20:36:21 PM
Andres querido, que sensacion rara fue ver lo que te paso.

Primero y principal despues de saber que vos estas bien sin ningun rasgunio, no te puedo mentir y decirte la angustia que me genero la noticia.
Porque a pesar que ya no me pertenece, vos sabes lo que significo para mi el sportcito. Me dio mucha tristeza verlo asi.
Admiro profundamente tu fuerza de voluntad y de buen animo para superar este momento. Obviamente que la vida no tiene valor y que los autos se arreglan.

Conta conmigo para lo que necesites y espero verlo pronto en su estado original.
Te dejo un fuerte abrazo

Marcos_

Marcos, bueno, te mandé un correo hace un rato, pero respondiendote por acá te digo que bueno, la vida sigue, la puedo contar y que a pesar de la amargura del auto, tengo en mente restaurarlo de la mejor manera para tenerlo de vuelta. Es un gran auto. Pienso que se hubiese sido otro, no la hubiera sacado tan barata. Las butacas por ejemplo, tuvieron gran parte en que no me hiciera nada, porque me sujetaron perfectamente, ni me di la cabeza en ningun lado.
Rachu, amigo, te mando un abrazo y hablamos!

"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

by1881

Cita de: JoyRsi en Septiembre 26, 2013, 10:31:08 AM
Me paso lo mismo hace mas de 3 años en el camino negro....venia rapido....pero el RSi se agarro bien por suerte y no llegue a ponermela...pero el susto...uf..curva peligrosa y mas con todas las mierd@s que circulan que pierden gasoil y aceite...la sacaste barata.....podria ser peor...
la llanta no creo que se pueda reparar...lo de la caja....varillaje o pata de motor que se doblo...el resto se repara...deberias revisar el puente trasero

Cita de: marcosmav en Septiembre 25, 2013, 21:49:33 PM
Uh que mala noticia.. pero la verdad que empece a leer todo imaginandome como fue, y cuando vi las fotos pense que iba a ser mas, pero bastante barata la sacaste, tanto vos como el auto. Y menos mal que un alma caritativa se digno a ayudarte para salir de ahi, y que ninguno se accidento contra el sportcito.
Bueno animos, y si podes anda contandonos las cosas que vayas haciendo para que vuelva flamante el sportcito!

JoyRSI, el puente trasero sería lo que posiblemente se haya doblado para que la rueda quede asi?
La dirección la noté muy dura también. Tengo que revisar eso aparte.

Saludos!

Alejo_85

Y yo esa curva generalmente la agarro como vengo a 70 km/h  :-o
Siempre de la mano izquierda porque de la mano derecha se formó como una cunetita.
Por lo visto realmente la sacaste barata! Un Dios aparte.
Bien por el Clio cuidándote, se merece volver a su esplendor.

Juandynamique

Loco, que garron, hara un mes le paso algo parecido a mi mejor amigo en el bajo nivel de la cancha de temperley, si bien cuesta, la paciencia es fundamental, si necesitas una mano mandame pm y hablamos, el chaperio lo podes conseguir barato por eva peron en lanus, y las llantas conseguite 2 de chapa y las pasas por el sos, pero bueno, ante todo paciencia que esa curva es peligrosisima y vos estas bien!

16:74 y bajando...

ezequiel.cattaneo

Noo.. Por surte estas bien que es lo principal, pero por otro lado, que lastimas me dar ver como termino uno de los mejores exponentes del foro..

Todo tiene arreglo y es verdad, pero que va costar mucha plata y dedicación también es cierto..

Espero que lo pueda solucionar pronto y que quede lo mejor posible..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN