Compro vidrio de espejo clio 2

Publicado por pipper_76, Septiembre 23, 2013, 17:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipper_76

Hola gente, Habia conseguido el vidrio del espejo del clio 2 a un usuario de aca del foro, pero lo que pasa es que me mande una cagada ayer...
Quise sacar el vidrio para sacar la carcaza de plastico, me fui de mambo haciendo palanca y se me tajeó el vidrio =(... me quiero morir, encima lo habia conseguido tan solo por $50  :cry: :cry: :cry:

ACLARACION: El vidrio que busco es el IZQUIERDO, lado conductor

Espero que alguien lo tenga!!
Saludos!!!!

Keyser soze

Hola, para hacerlo mas facil y barato hace lo siguiente, saca la base donde va el vidrio, llevasela a un vidriero y pedile un espejo de esa forma, te va a salir dos mangos, y va a ser un buen espejo, porque los que venden que no son originales son una garcha porque te deforman todo lo que ves.

Un abrazo

Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

pipper_76

Ahh... y pero ellos tienen la medida justa del aumento??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Keyser soze

No, ellos no tienen la medida del aumento, pero cumple con lo escencial que es poder mirar atrás sin deformaciones como sucede con los alternativos, te repito yo lo hice en mi Clio Sony (del lado del conductor) y veo perfectamente bién, evidentemente si queres con aumento no te va a salir tan barato.

Un abrazo

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

pipper_76

Claro, el tema es que es el dia y la noche... yo tenia un vidrio comun espejado de mi lado cuando compre el auto, y del lado conductor, abarcaba un monton de vision.... y los autos se veian a una medida muy real en cuanto a cercanía del auto (no se si me explico), de mi lado primero no tenia nada de angulo de vision, por lo que veia un auto que estaba a 5 metros por ahi, parecia como que se me estaba metiendo adentro del auto... y no te deja ver bien ya que no existe tanto angulo de vision.

0facundo0

Compre el vidrio con lupa y desempañador, me costo hace dos semana 180$... me imagino que el común debe costar poca plata, yo iría a comprar uno nuevo!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

pipper_76

siii, weno me voy a fijar, si no aparece nada aca, me largo a uno nuevo, por ahora no se me cayo el vidrio, pero me hincha ver las rayitas (puro maniático nomas)

hollywood

Hola .yo tengo 1 para vender. Mandame de un pm