Ayuda! dónde comprar stereo? (interface)

Publicado por MauricioCab, Septiembre 11, 2013, 20:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauricioCab

Quiero comprar un stereo para que me funcione con el volante multifunción, cualquiera con tal que tenga usb y auxiliar, el tema es que no se donde puedo conseguir ya pregunte en varios lugares...tengo un clio II 1.2 2005, vivo en zona sur... si alguien sabe me ayudaria un montón!

Muchas Gracias!

pipper_76

Hola Mauricio, te comento que la interfaz original no anda con ningun stereo, SALVO que compres la adaptación para el equipo que te vayas a comprar sea pioneer, sony, etc.
Hay varios tipos de interfaces. Baratas y caras.
En mi caso yo compre la barata que es el mismo comando del volante original solo que sacas uno y pones el otro, y ya viene modificado adentro y con el cable nuevo con su respectiva ficha para pioneer (en mi caso)

Saludos

MauricioCab

Cita de: pipper_76 en Septiembre 11, 2013, 22:37:22 PM
Hola Mauricio, te comento que la interfaz original no anda con ningun stereo, SALVO que compres la adaptación para el equipo que te vayas a comprar sea pioneer, sony, etc.
Hay varios tipos de interfaces. Baratas y caras.
En mi caso yo compre la barata que es el mismo comando del volante original solo que sacas uno y pones el otro, y ya viene modificado adentro y con el cable nuevo con su respectiva ficha para pioneer (en mi caso)

Saludos

sisi no hay drama con tener que comprar el adaptador...pero no se donde los venden...o que stereo comprar que sea compatible!

serafer

Yo compre en ML el paquete de interface+Stereo. Según el stereo original que tengas te dan la interface para conectar con el nuevo (para que sea compatible la interface con el comando al volante). Te dejo un link de ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473809147-estereo-pioneer-deh2550ui-usb-mp3-aux-ipodinterface-volante-_JM.

Espero te sirva. Saludos!!!

Fedeska

pipper_76

Mira, yo compre en una casa que se llama "INSTALLER" que queda en la esquina de Juan B Justo y Warnes.
Los stereos que son compatibles son todos los que tengan un jack minuplug que diga W/R, quiere decir Wired Remote