Pintameee, le dije al pintor!!!

Publicado por hernanxr, Septiembre 23, 2013, 13:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernanxr

Hola estimados clieteros!!!

Necesito pintar algunas piezas del auto, ej. el capot y un lateral del Clio I, pero sinceramente no se de donde sacar el código del COLOR, ya que no tengo el manual. Alguien me podrá dar una mano :o [size=78%].[/size]

Gracias y buena semana!!! :up
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

S3B4S

Fijate del lado del acompañante, en la base del pilar donde salen los cinturones de seguridad, pero del lado de afuera (en la chapa, entre puerta y puerta) vas a ver una etiqueta media gruesa blanca, con las letras en negro. Ahí tenés el código de la pintura.

Igualmente creo que estaba la tabla por acá de los colores, con los respectivos códigos.

robertocarlos

Capo te paso el link del post que te hablaron

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81390.0

esta en la parte de taller en los primeros

Por otro lado, el mio rn del 98 tiene una chapa  arriba de la optica izquierda con unos códigos, entre ellos esta el de la pintura.
foto de mi placa

saludos

facuxt

sacá la tapita del tanque de nafta y andá a alguna pinturería a que te lo hagan, a veces con el sol cambian la tonalidad original de fábrica..

hernanxr

Genial!!! "aplauso"

Gracias por la ayuda, tomaré nota de lo mencionado. ::gusta

Saludos cordiales.- :up
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

hernanaliendro

Te hago una pregunta? Cuanto te sale pintarlo?
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".