Vueltas del motor

Publicado por neurus, Septiembre 01, 2013, 14:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neurus

Chicos una pregunta, poniendo a punto cosas del auto que estaban de dejado me encontre conque en el vano motor hay chifle. Lo tengo identificado y viene del venteo de gases que entra al filtro de aire y motor, mangueras no son porque no esta pinchada ninguna.
Aparentemente cuando voy desconectando y conectado me encuentro que el chifle viene del que va a la tapa de valvulas (mirando de frente al auto la que va para la izquierda), hay alguna oring o algo por el estilo que me pueda estra chupando aire por ahi?
LA falla es que cuando lo dejas en punto muerto queda regulando un toque alto hasta que se frena el choche y luego bajan las vueltas para regular normal, a la caja de mariposa le limpie todos los asientos de la misma, de paso donde tengo el motor paso a paso en el 1,2 16 v (D4F) asi lo limpio si tiene o se maneja todo por la caja de mariposa.
Desde ya gracias.

alejote87

No seran los fomosos orrings de admision? X lo q lei e incluso me paso eran los orrings

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

neurus

Tenes idea donde estan o alguna foto por ahí para cambiarlas todas ya que salen dos mangos.
Gracias por la data.

Nicolas1988

neurus

Dale mil gracias en casa le pego una ojeada en el laburo tengo el proxy bloqueado y no se ven las fotos.