Cambio del líquido refrigerante total

Publicado por jdaco78, Diciembre 07, 2012, 08:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas1988

Gracias toble por la mano  Si lo del tacho ya me lo dijieron si o si el original  muchas gracias igual por la info xD  voy a ver como lo hago  XD

Pd: voy a ver si encuentro el PortaTermostado xD

tobleron666

Cita de: Nicolas1988 en Septiembre 18, 2013, 13:52:30 PM
Pd: voy a ver si encuentro el PortaTermostado xD

Esta practicamente Pegado al Block y le llega una manguera Gruesa desde el Radiador...
El Tornillo de 10 que es para Purgar esta "frente" a la Bateria, o a esa altura...
Estara a unos 10 o 15 cm arriba del Captor de la Caja...
Y el Captor de la Caja esta practicamente Pegado al Volante del Motor....
El Volante del Motor esta en un Extremo del Cigueñal....
Ah y el Cigueñal esta debajo de las Bielas....
Fijate que ahi no mas estan los Pistones, arriba tenes las Levas, bueno al Costado derecho de la Leva de Admision, a esa Altura esta el termostato, y detras el PortaTermostato... Tiene 4 Tornillos, uno es la Purga, si sacas los 4 te quedas con todo en la Mano y no Purgas nada....

Espero haberte Guiado bien! :up

fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nicolas1988

Creo que ya se cual decís jajaja ahora subo una foto y muestro  justamente fui a mirar ahí donde dijiste pero estaba medio desorientado

Para mi es ese tornillo xD 

o si no alguno de estos dos xD

es lo mismo si saco la manguera que esta arriva en vez de la que esta abajo de todo?
me voy a romper la mano tratando de sarcarla jajaja

Nicolas1988

Toble estoy con el auto desarmado y putiando ala manguera de abajo del radiador jajajaja por suerte ya limpie el tacho y el circuito pero ahora me estoy volvio loco tratando de poner esto

Voy dejando antes y dsp xD

Pd: pasados los 20 min esta bien que el agua quede en la raya del max ?

Pd2: gracias al mecánico ayer que me presto esta herramienta pude poner la abrazadera chota esta de el fondo de todo
la verdad una herramienta que a todos los romberos no nos puede faltar XD

Pinza Saca Abrazaderas Flexible