Ruido en direccion!

Publicado por pipper_76, Agosto 23, 2013, 11:35:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipper_76

Hola chicos, nuevamente molesto con un problemita que tengo con el clio.

Hace 1 mes lo llevé al mecanico para que me revise y haga lo que me haga falta en el tren delantero.

Tenia apenas un ruidito molesto, a lo cual el mecanico me llamo durante el dia y me dijo que tenia el precap izquierdo jodido, lo cual me lo cambió y todo OK.

Hace unos dias empezé a escuchar un ruidito nuevamente en el tren delantero, y hoy estacionando me doy cuenta ke con el auto parado si giro la direccion para un lado y para el otro, osea... izq derecha izq derecha, hace un CLAC CLAC cada vez que invierto la direccion. (Me olvide de aclarar que antes de llevarlo al mecánico también me hacia esto la direccion)

Que será che?, me gasté unos buenos pesos encima. Tengo bronca!

Gracias saludos!

Jotkbeh

Ami me pasa lo mismo aunque solo pasa cuando estoy detenido, me sumo a la interrogante

Saludos!

pipper_76

sisis, es cuando estas parado, tal cual Jotkbeh!!

nicosuarez

a mi me pasa lo mismo loco!

alguien que sepaa el por qué del problema???
el mio es un clio del 2006, 89milkm

pipper_76

bueno ya somos 3, a verrrrrr los muchachos que saben??? donde estan????? jajajajajjaja

martin1.6

Ja me pasaba lo mismo.

Es la rotula.

pipper_76

Y que onda?, sale mucho cambiarla y es mucho quilombo??

martin1.6

En mi caso la cambie yo.

el repuesto me salio 140 por lado.

Si no se agarra no es tanto quilombo. Sino renegas un poco, pero sale.

Jotkbeh

sorry por desvirtuar un poco el tema, pero cuando estoy sobre los 110 KM/H la direccion tirita un poquito eso tambien se debe a la rotula??

pipper_76

Me juego mas a que eso es alineacion, yo hice alineacion y balance y sin cambiar las rotulas va perfecto a cualquier velocidad ni se mueve ni tira