error ¡¡¡¡

Publicado por mojarrapretada, Agosto 28, 2013, 13:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojarrapretada

gente le e hecho el cambio de aceite y filtro de aire y también de aceite  :-o pero cuando lo puse en marcha me faltaba 3 rayitas por lo que indica el sensor de nivel de aceite, pero como le puede faltar un chorrito  no le di importancia  :-o este aquí que cuando lo pongo en contacto para acomodarlo me dice el sensor del display (------) (OÍL) palpadeante 
  :cry: que mal es como que si la compu no esta enterada de que tiene aceite y ya le puse los 4,750 Lt que lleva alguien sabe como puedo hacer para recuperar ese error
desde ya muchas gracias
     un abrazo grande
C:\Users\Usuario\Desktop\foto0254.jpg

cherman04

Cita de: mojarrapretada en Agosto 28, 2013, 13:49:51 PM
gente le e hecho el cambio de aceite y filtro de aire y también de aceite  :-o pero cuando lo puse en marcha me faltaba 3 rayitas por lo que indica el sensor de nivel de aceite, pero como le puede faltar un chorrito  no le di importancia  :-o este aquí que cuando lo pongo en contacto para acomodarlo me dice el sensor del display (------) (OÍL) palpadeante 
  :cry: que mal es como que si la compu no esta enterada de que tiene aceite y ya le puse los 4,750 Lt que lleva alguien sabe como puedo hacer para recuperar ese error
desde ya muchas gracias
     un abrazo grande

no puedo ayudarte puntualmente con tu problema, pero si aconsejarte que cuando armes un tema pongas en el titulo algo que tenga que ver con el problema, es mas sencillo de buscar, y aquellos que lo lean seguro entran. asi no sabes quien va a entrar porque nadie sabe cual puede ser el error.
el día de mañana cuando alguien busque sensor de aceite no va a leer tu tema, y por ahi ayudabas a alguien,

saludos Germán

Jotkbeh

a mi me paso lo mismo que a ti la ultima vez que le hice el cambio de aceite a mi clio, se le echo lo necesario, pero tube que comprar una botella de aceite paqueña, lo rellene con otro poco (del mismo aceite por el que se le hizo el cambio), le di una vuelta y lo deje estacionado en mi casa, al otro dia con el motor en frio medi el aceite por display y desde hay me marco correcto. (Recuerda revisar el nivel de aceite siempre con el motor en frio). Para salir de las dudas revisa el aceite por varilla....

Saludos!

mlissa

Proba realizando el test de agujas del tablero, capaz quedo colgado, a mi no me andaba el indicador de autonomía de combustible y luego de hacer eso marca bien.

Slds.