Frenos Traseros Clio II 2004 Me rebotaron la VTV (SOLUCIONADO REGULACION VALVULA

Publicado por Tincho74, Agosto 22, 2013, 16:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho74

Buenas tardes muchachos, como les comente en la presentacion me compre un clio II 2004 con baul hace 20 dias aprox y al llevarlo a la VTV (el auto era de cap fed) la sorpresa fue que me la rebotaron por los frenos traseros.

El dia de hoy cambie cintas y rectifique campanas y los frenos siguen igual, pisas el pedal y las ruedas traseras ni se enteran.

La pregunta es, alguien sabe como se regula la valvula compensadora, si la levanto con la mano la rueda frena pero no entiendo como es la regulacion de la misma.

Muchas gracias por la ayuda

Martín G.

Y que te dijo el mecánico que hizo los frenos?

Probá regulando el freno de mano, para dejarlo bien cort@.

La válvula compesadora debería estar debajo del auto, en el eje trasero; si seguís los caños de los frenos desde cada rueda, la deberías encontrar donde se juntan los mismos.

Cordiales saludos.
MGM

Tincho74

Gracias Martin por la rta, la valvula la vi y lo que no se es como se regula, tiene abajo una tuerca grande como de 14 mas o menos y una de costado con un regulador que sube y baja de 10

Saben con cual se le da freno ?

pipper_76

Hola muchachos, creo que tengo el mismo problema, yo la vtv la tengo hecha (ya lo compre asi) hasta mayo del año que viene no tengo que renovarla, pero si piso el freno, se me acuesta de trompa y yo siento que las de atras no se enteran del frenado.
El freno de mano lo tengo que tirar MUY pero MUY arriba para que frene... Se trata de lo mismo de regular eso?

Tincho74

TEMA solucionado, en la valvula hay un fierroto de costado perpendicular al auto que tiene un tornillo de 10 sobre un costado que apreta a la varilla, eso es la regulacion de la valvula, lo que hice fue subirlo y verificar abriendo los purgadores traseros que llegue liquido

YA TENEMOS VTV y ahora si podemos circular... antes jamas  "aplauso"

pipper_76

Bien ahi tincho!!!!, podrias ser tan amable de poner una foto de donde está esa valvula asi veo si hago lo mismo =) ?????

Un abrazo fenomeno!!!