Reunion Jueves 29/08/2013 McDonalds OLIVOS - ClioClubNight

Publicado por RomiEnergy, Agosto 29, 2013, 10:22:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RomiEnergy

Gente...
Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Las premisas de siempre: MUCHA BUENA ONDA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y por supuesto el MC FLURRY tobleron para Toble...   

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habrá... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, así q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!

DIRECCION:  Av. del Libertador 2803

Tardó un poquito el post, pero llegó

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

RomiEnergy

LISTA:

1)- RomiEnergy  (casi seguro)  dejo mi celu por si algun nuevito se quiere sumar y no sabe si hay alguien o no  15 5377 9016
2)-
3)-
4)-
5)-
6)-

alejote87

Cita de: RomiEnergy en Agosto 29, 2013, 10:24:41 AM
LISTA:

1)- RomiEnergy  (casi seguro)  dejo mi celu por si algun nuevito se quiere sumar y no sabe si hay alguien o no  15 5377 9016
2)-
3)-
4)-
5)-
6)-

Venite a la del sur con Toble  :up
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cliofacu

2)- cliofacu
3)-
4)-
5)-
6)-
Cliofacu ;)

ander

2)- cliofacu
3)- Ander
4)-
5)-
6)-

ezesip

Presente, caigo más tarde
2)- cliofacu
3)- Ander
4)- Ezesip
5)-
6)-

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

RomiEnergy

2)- cliofacu
3)- Ander
4)- Ezesip
5)-Agustin Calloni
6)-

Vamos que va queriendoo, esta especial para mc combo y conitooo hoy

5h1n0b1_ClioSport

Un jueves tristisimo....!  :down

Pocos autos.. pocos users.... una noche divina... daba.. para llenar el MCDONALS a PLENOOOO!!!  :cry:

Poca gente...  el grupo se dividio en 2 lugares un mismo dia...!  :-o no lo estaban haciendo los viernes en banfield?
(A replantearse el dia muchachos.... Los JUEVES.. es OLIVOS!!!! FIJA!!!)

Salvo... obvio.. nosotros.. que le pusimos mucha onda en el MC....!  :up
(Salio pequeña charla sobre nutricion by 5h1n0b1_ClioSport)  ;)

Autos raros.... un desubicado... con un MAZDA RX-7......... !!!  :twisted: (Con bastante falta de amor)  :down

Cerramos olivos.. y fuimos a la shell........!  :| Otra tristisima....... no habia nadieeeee... solo arrimaron... CAO - SEBITO y por ahi.. en el cafesucho.....MARTIN G............. jejejeje ! (tirado en el silloncito... pidiendo un salvavidas!) jajajajaja  :-P

Despues no vi nadie mas.... ! y me fui al sobre!

En fin....... JUEVES RARO!!!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

chechek

faby siempre fueron los jueves, no todos los jueves se hacia pero en fin los jueves, el tema es que se hace en banfield porque nos queda lejos ir hasta olivos, se coparon anoche los que suelen ir a olivos y vinieron como hicieron un par de veces para campana, nada mas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: chechek en Agosto 30, 2013, 09:51:44 AM
faby siempre fueron los jueves, no todos los jueves se hacia pero en fin los jueves, el tema es que se hace en banfield porque nos queda lejos ir hasta olivos, se coparon anoche los que suelen ir a olivos y vinieron como hicieron un par de veces para campana, nada mas

+1

-1 Para Shino, por Boton fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cliofacu

Buenas buenas gente!!! anocheee muy buenaa onda en Mc olivos!!  :up

Capoo Shino con la charla de nutricion!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Eramos pocos pero re buenaa ondaaaa!!!!

Abrazo a todosssss nos vemos la proxima!
Cliofacu ;)