Boludeo a la hora de comprar un 0KM

Publicado por Fedeska, Agosto 17, 2013, 19:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fedeska

Estimados!!! como les va? abro este post para hablar de un tema que me viene dejando muchas dudas, algun dia o en algun momento tengo pensado cambiar el Clio por un Clio 4 0Km (si es que llega no).
El tema es que no es la primera vez que tengo un amigo o conocido que me dice que a la hora de entregarle el auto no es lo que pidio o no esta todo lo que habia pactado, tengo un amigo que compro una sandero stepway nueva y pidio el nuevo modelo, solicito si o si el nuevo modelo, entreo su sandero en parte de pago y puso la diferencia, a la hora de ir a buscarla le querian entregar una sandero modelo viejo con el navegador.
Otro amigo mio fue a comprar un Duster, la pago y le demoraron 2 meses en entregarsela y no solo eso si no que la pidio en un color y se la entregaron en blanco y cuando la fue a buscar le dijeron que era esa o era esa...
Tan asi son las cosas? o sea uno pide una cosa y tiene que peliar siempre por que le den lo que pidio? la verdad me parece que es siempre una boludeo a la hora de comprar un 0Km, la mayoria de los problemas siempre fueron con Renault, igualmente siempre escucho comentarios de todas las marcas....
Espero alguno pueda comentarme si le paso algo parecido y como actuo...

Saludos

Chermannn

Mi experiencia...  ::)

Como soy muuuy ansioso... y sabia que esperar a que me traigan el Okm iba a ser una tortura, lo primero que hice fue.. que me compro? un Sandero, listo... Version? y me va la Confort.. listo... Color? Blanco, Negro, Gris Plata....  listo...

Bueno, fui a la consecionaria Renault... Quiero un Sandero... que tenes en Stock??  Un Sandero Gris Plata, Version Confort!... Listoooouuu....  Lo señe con $3.000...Pedi que en el "Boleto", pusieran el numero de Chasis... Firme, y a la semana lo tenia rodando...  "aplauso"...

Ese fue mi caso... Pero se que esta plagado de Chantas... y de vendedores de ilusiones...

Yo creo que siempre voy a hacer asi... Si quiero un cero... bueno, lo quiero ver... una vez que lo toco.. listo lo compro... como minimo son 3 dias..  :up :up

Abrz.../  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

facuxt

yo al menos, lo mio fue con un plan de ahorro, licité pedí color unicamente blanco, y demoraron, pero me lo dieron blanco... no hubo mas problemas en el medio...

Fedeska

Cita de: Chermannn en Agosto 17, 2013, 21:02:43 PM
Mi experiencia...  ::)

Como soy muuuy ansioso... y sabia que esperar a que me traigan el Okm iba a ser una tortura, lo primero que hice fue.. que me compro? un Sandero, listo... Version? y me va la Confort.. listo... Color? Blanco, Negro, Gris Plata....  listo...

Bueno, fui a la consecionaria Renault... Quiero un Sandero... que tenes en Stock??  Un Sandero Gris Plata, Version Confort!... Listoooouuu....  Lo señe con $3.000...Pedi que en el "Boleto", pusieran el numero de Chasis... Firme, y a la semana lo tenia rodando...  "aplauso"...

Ese fue mi caso... Pero se que esta plagado de Chantas... y de vendedores de ilusiones...

Yo creo que siempre voy a hacer asi... Si quiero un cero... bueno, lo quiero ver... una vez que lo toco.. listo lo compro... como minimo son 3 dias..  :up :up

Abrz.../  ::gusta

Buen consejo!!! la cagada es que a veces te dicen que no lo tienen en stock, que lo señes y te lo traen y a veces no te traen lo que pedis!!!! como en el caso de mi amigo.

Chermannn

Cita de: Fedeska en Agosto 18, 2013, 08:30:00 AM
Buen consejo!!! la cagada es que a veces te dicen que no lo tienen en stock, que lo señes y te lo traen y a veces no te traen lo que pedis!!!! como en el caso de mi amigo.

Por eso!!! Si no esta en Stock!!  No lo compro!!  ;D

Y ojo.. a veces te dicen.. sisi, lo tengo en el deposito... y no esta!!!

Por eso les hice anotar el numero de chasis en el boleto... creo que era el numero de VIN... o algo asi... que junta al de chasis y al de motor... no me acuerdo...!!

Yo no confio en nadie!! y eso que el vendedor era amigo de mi viejo...   ::)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

marianod

Con la calidad de vendedores que tenemos (a todo nivel, no sólo en el rubro de autos) y con las reglas de importación totalmente inseguras que tenemos en nuestro país, no firmo ni pago por nada que no tenga agarrado al menos con una mano.

:up

Fedeska

Cita de: marianod en Agosto 18, 2013, 09:37:51 AM
Con la calidad de vendedores que tenemos (a todo nivel, no sólo en el rubro de autos) y con las reglas de importación totalmente inseguras que tenemos en nuestro país, no firmo ni pago por nada que no tenga agarrado al menos con una mano.

:up

No se si es la calidad de los vendedores, si no las reglas del juego ya que el vendedor vende y hace su negocio (aprobecha la situacion sin dudarlo) en el pais las reglas no son claras y siempre pierde el consumidor final.
Trabaje en una empresa de electronica y te digo que lo que a vos te venden por nuevo muchas veces es usado y reparado.... Las que abusan son las empresas que entregan cualquier cosa y venden y venden cualquier cosa!!! si las reglas fuesen mucho mas claras y se aplicaran multas a este tipo de situaciones esto no pasaria jamas.
El consejo que le di a mi ami amigo es que no se deje boludiar!!! que la pelee hasta el final y que recurra a donde tenga que recurrir (defenza al consumidos, Solicitadas en el diario, abogados y lo que sea) Muchas veces nosotros tambien somos culpables de que nos vendan cualquier cosa.