Hola! me presento, soy Federico, y este es mi sport 1.6

Publicado por balrog, Agosto 03, 2013, 19:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

balrog

Hola Gente,

Soy Federico, soy nuevo en el foro!, les presento mi Clio Sport 1.6!

Saludos!!

leandro.mcasanova

Hola federico, bienvenido!!! Contate un poco más de vos y del falsito que por cierto se lo ve muy lindo! Que tenes pensado hacerle? Acá vas a encontrar todo para meterle mano y dejarlo a tu gusto.
Saludos

Fedeska

gruniones

balrog

Gracias por la bienvenida gente!..

Por ahora lo quiero disfrutar asi al bichito!, la verdad tiene un andar increible, lo compre hace poco. Un genio el antiguo dueño.

Soy de zona norte, de san martin. Lamentablemente no lo uso durante la semana por el laburo, y me muerdo las uñas esperando que llegue el finde jajaja. La verdad que se volvio mi hobbie jaja!..

Estoy con planes de ponerle chip, pero sigo en busqueda de opiniones. por ahi cambiarle las llantas, por unas 15 muy tranquis, no quiero perder la linea del auto..

0facundo0

Bienvenido y felicitaciones por el Clio... Particularmente a mi gusto el falso como viene se lo tiene que dejar, la facha que tiene es impresionante. Saludos y disfrutalo al máximo
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel_clio

Felicitaciones por el falsito  "aplauso" "aplauso"

Se ve muy lindo  :up :up  subite mas fotos y contate algo mas del falsito

te esperamos en las reu

saludos  :up :up

ezequiel.cattaneo

Hola Fede, me alegra verlo por aca!

Para los que quieren mas info del auto, resumo, es el que era mio.  Creo q con eso basta para conocerlo, por lo menos aca en el club.

Segui cuidandolo!

Abrazo!

PD: pone fotos como la gente, parece abandonado!! jaja

Simplemente tres letras, DWN

by1881

Muy bien, Federico! felicitaciones. Estamos viendo que los Clio se estan quedando en el club, esta bueno eso.  :up

Saludos!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."