mi clio bajo el agua!

Publicado por jic_lp, Agosto 06, 2013, 15:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jic_lp

Hola, buenas tardes! soy Juan de La Plata, en abril el clioII se baño por completo (agua hasta 3/4 de parabrisa :(), con mucha paciencia lo desarme absolutamente todo.  Hace unos días lo pude terminar de armarlo  "aplauso" y a la hora de la verdad.... :down no funciona! Estoy teniendo un problema electrico, en el cual aprecio que no se energiza una de las barras! Necesito conseguir los diagramas electricos completos para poder seguir el problema desde todos los indicios que se me presentan. Alguien podria ayudarme con eso? Muchas gracias!
Saludos a todos!!!
Juan Ignacio

Fedeska

Juan como estas? antes que nada Bienvenido, no es mala onda pero en esta seccion es para que te presentes y nos cuentes cosas de auto y de vos, tambien unas fotos y bla bla bla. Imagino que como te paso lo que te paso no creo que tengas muchas fotos y eso, pero te recomiendo que si tenes consultas o dudas sobre algo mecanico o electrico del auto lo hagas en la seccion correspondiente del foro ya que ahi hay otros que lo miran y van a poder ayudarte.

jic_lp

Hola!!! muchas gracias por la respuesta! ahora voy a consultar en la sección que me informas! Espero en breve poder participar del foro y subiendo imágenes de los recorridos con mi nave!!! Te mando un fuerte abrazo
Juan