Me Presento

Publicado por Ultra-Clean, Agosto 29, 2013, 12:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ultra-Clean

Mi nombre es Mariano y me presento para participar del foro, si bien no tengo un Clio en este momento si soy propietario de una Kangoo y fiel usuario a la marca.
Bueno espero pasarla bien. slds!!

RomiEnergy

Bienvenido Mariano!
contanos un poco mas sobre vos y podes presentarnos la Kangoo también, no discriminamos!  "aplauso"  ::gusta
Yo también he tenido una, que liiinda, como la extrano.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Ultra-Clean

Gracias Romienergy por la Bienvenida!! La kangoo es una Authentic y es para uso familiar y laboral ya que me dedico a la limpieza de tapizados e interiores y cosmetica automotriz, me viene al pelo para llevar las herramientas, si bien me tira el grupo VAG reconozco que a la marca le tengo mucho cariño ya que he tenido varios (Traffic, Rodeo Chasis, Master Chasis y ahora Kangoo) y todos superaron mis expectativas !! y con un detalle no menor, eran para laburar !! asi que bueno ahora me fijo como subir fotos de la Kangoo que dicho sea de paso estoy encantado con la versatilidad , comodidad y de su motorcito.

Abrazo!

Fedeska

Bienvenido Mariano!!! felicitaciones por la Kangoo

lvidela

bienvenido!!! que linda la kangoo yo le estoy usando la de mi suegro hasta que me entreguen el clio (falta) y el 19 a mi hermano vivo a una cuadra de la fabrica renault en cordoba en que iba a andar??? jajajaj hasta una break 12 tuve son lo mas. soy nuevo en el foro y por lo que lei vas a aprender o aprender casi todo de los clio  ;D

Ultra-Clean

Gracias por la Bienvenida!!  ;D