Mi presentacion

Publicado por ema1.6, Julio 30, 2013, 10:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema1.6

Hola gente del club, mi nombre es Emanuel soy de cordoba capital, tengo 24 años y el motivo por el cual me estoy presentadndo es que mañana miercoles 31/07/2013 hago la transferencia de un clio mod 99 full, la verdad no se que version es se que es 1.6, y tiene aire direccion, cierre centralizado llantas 14", comando satelital, no tiene vidrios electricos, es 3pta color gris, el pobre esta un poco fea de facha pero ya el finde lo pulo a mas no poder para sacar un poco el maltrato del tiempo y de las rayas, apenas lo tenga le saco fotos y las comparto con ustedes..,,Saludos

Fedeska

Bienvenido!!!! a darle atomos a la pulida :-D jajajajajajaja esperamos las fotitos

Chermannn

Bienvenidoo!!  "aplauso" "aplauso"

A darle amor a ese Cliete!!  :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ema1.6

Gracias por la bienvenida, les comento que hoy hice la transferencia y firmando los papeles se me alegro mucho mas el dia xq me lleve gran sorpresa, resulta que mi clio es un clio MTV 1.6  ;D , cuando lo vi por 1ª vez vi la afombra que decia mtv pero pense que las habia comprado aparte, como no tiene ninguna calco ni nada afuera lo deje pasar, a parte nunca pense en encontrar un mtv, pero bueno tu ve la suerte y estoy mas qe feliz!!!!

Fedeska

Bien!!! copado que sea algo que querias y encima de sorpresa :-D  "aplauso"

Mi pregunta que tiene de dif el MTV?

ema1.6

Hasta donde se calcos exteriores laterales, las alfonbras con logo mtv, tiene aire direccion cierre centralizado comando satelital llantas 14" faros auxiliares y no se que mas, lo uncio que llama la att es que son "ediciones limitadas" que a lo mejor se destaca un pokito mas, pero en realidad es lo mismo que los otros clios ja ;D