Polea del Cigueñal

Publicado por leito128, Julio 29, 2013, 19:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leito128

Bueno acabo de dejar el auto en el taller porque de golpe empezo a sentirse un ruido de la zona de distribución, pero no el clásico de una correa era como un "craca craca craca" asi constante y paraba un toque y seguia, tanto en frío como en caliente...

El auto andaba de 10, no se sentía nada raro, no levantaba temperatura ni estaba achanchado ni nada por el estilo, solo el ruido ese!
Salvo hoy a la mañana al darle arranque el cuenta kilometros se reseteo a "0" .....

Hoy cuando salí del trabajo me fui derecho al taller, y el meca me dijo al toque se jodio la polea del cigueñal y que había zafado de que pude llegar al taller porque me dijo que en general te deja a pie de una!
Esto es signo positivo? onda que se jodio la polea pero para afuera, es decir, no para el lado de la distribución? Repito, el auto nunca mostro un sintoma malo, solo el ruido!

Gracias, estoy nervioso porque mañana despues del mediodia me dijo que lo llame y ahi me comenta bien....................  :(

Martín G.

Leíto, colocá en el buscador del foro "la prueba de la tiza"

Ahí vas a poder entender un poco más sobre la pieza que te van a cambiar.

Con respecto a la marca del repuesto, si te da el cuero, te recomiendo colocar la original Renault.
Seguramente salga un par de mangos más, pero te lo vas a terminar ahorrando.

Cordiales saludos.
MGM

tobleron666

Cita de: Martín G. en Julio 29, 2013, 20:26:58 PM
Leíto, colocá en el buscador del foro "la prueba de la tiza"

Te encanta mencionar lo de la tiza, no? ::) :-P

Tambien esta "La verdad de la Milanesa" ;)

MGM RLZ

fgf

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

leito128

Saben que eso en algún momento me lo dijeron, creo que un compañero de laburo! Asi que mira vos, es cierto jaja

Lo que quisiera saber es si al joderse esta polea, si se hubiera llevado puesta la correa de distribución... ahi es donde estaba al HORNO no??? diganme que si :P
O sea, el auto se hubiera apagado y no lo movía mas!

Aca no tuvo ninguna diferencia, ni en el andar ni en nada! solo el ruido!

tobleron666

Cita de: leito128 en Julio 29, 2013, 21:30:46 PM
Saben que eso en algún momento me lo dijeron, creo que un compañero de laburo! Asi que mira vos, es cierto jaja

Lo que quisiera saber es si al joderse esta polea, si se hubiera llevado puesta la correa de distribución... ahi es donde estaba al HORNO no??? diganme que si :P
O sea, el auto se hubiera apagado y no lo movía mas!

Aca no tuvo ninguna diferencia, ni en el andar ni en nada! solo el ruido!

En teoria es Correcto, si la Polea no estaba apretada como correspondia, y se fue de punto "solo" la polea, lo unico que joderia es a la PoliV, ahora el torque que tiene ese Eje es tremendo (Suena Tremendo :-P) yo creo que si se afloja, chau engranaje y Distri tambien...

Si lo llevaste en marcha hasta el Mecanico, es probable que no sea nada Grave, si se te va de punto o te vuela la Correa, chau todo...

Si es solo Ruido, sera la Polea, tal vez tomo juego o se "virlo" o se "desbalanceo" y te hacia alto quilombo... O tal vez es un Tensor y nada que ver con la Polea...

En fin, si llegaste Andando, quedate tranquilo que seguro no es grave...

Todo esto que te digo tomalo con pinzas, Ya que No soy Mecanico, Estoy mal de la Cabeza, e hice la Distribucion a mi K4M yo solito en mi casa fgf jajaja

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

leito128

Cita de: tobleron666 en Julio 29, 2013, 21:42:04 PM
En teoria es Correcto, si la Polea no estaba apretada como correspondia, y se fue de punto "solo" la polea, lo unico que joderia es a la PoliV, ahora el torque que tiene ese Eje es tremendo (Suena Tremendo :-P) yo creo que si se afloja, chau engranaje y Distri tambien...

Si lo llevaste en marcha hasta el Mecanico, es probable que no sea nada Grave, si se te va de punto o te vuela la Correa, chau todo...

Si es solo Ruido, sera la Polea, tal vez tomo juego o se "virlo" o se "desbalanceo" y te hacia alto quilombo... O tal vez es un Tensor y nada que ver con la Polea...

En fin, si llegaste Andando, quedate tranquilo que seguro no es grave...

Todo esto que te digo tomalo con pinzas, Ya que No soy Mecanico, Estoy mal de la Cabeza, e hice la Distribucion a mi K4M yo solito en mi casa fgf jajaja

Saludos!
Toble!

Es que yo fui al mecanico porque dije este ruido ya no es "normal", algo debe ser, onda el mecanico me dijo, ya fue dejalo aca :P y me tuve que venir en remis jeje

Algo más tranquilo me deja, espero que no sea taaaanto

Gracias!

Saludos,
Leo

PD: con el 128 me animaba a meterle mano, ahora con este no entiendo un sorongo todavia jaja