El famoso retén de bancada

Publicado por EdgardoCas, Septiembre 02, 2013, 17:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EdgardoCas

Hace poco que tengo el Clio 1.9D. Ni bien lo compré le hice cambio de aceite y filtro más filtro de aire. Ya a la mañana siguiente me dejaba un buen lamaprón de aceite en el garage; fui al lubricentro para que revisaran si era el tapón o el filtro y me anoticiaron que se trataba de pérdida por bancada. Al taller. Hicieron el cambio, rectificado del eje, más el embrague y les perdía una gotita; volvieron a desarmar, acomodaron no se qué o-rings y el día de la entrega y hasta el siguiente joya. Después de un par de noches, volvieron a aparecer las gotas de aceite en el piso.
Ya estoy sacado, el mecánico me cobró $2800 (me dijo que se lo lleve, que lo va a revisar); el tema es: no saben o realmente es un problema recurrente del Clio? Hay algún secreto en esto? No le doy bola y lo dejo ensuciando?
Gracias!

agn2207

a mi em pase lo mismo, perdia dle reten, aproveche rectifique,cambie aceite de caja, unos dicos de la caja que estaban mal, etc etc etc, la joda me salio parecida, pero igual que vos siguio perdiendo, al dia de hoy sigue asi, por lo que lei, es medio put@ el reten y si no queda bien puesto jode.

gustavos

el reputisimo reten! y me hiciste acordar!! lo que renegueeee con el 1.9d. Nunca quedo bien! y me quedaban 2 gotitas en el piso, nada grave pero que a mi me pusieron loco. Lamentablemente nunca lo pude solucionar

Martín G.

Alguno controló que la pérdida no sea por la caja?

Normalmente el lugar donde entra el varillaje a la caja, al no tener un buje, el aluminio de la carcaza toma algo de juego y siempre pierde líquido... Pero es de la caja...

Cordiales saludos.
MGM

agn2207

yo no lo hice ver mas, el mes que viene seguro lo haga ver y ahi sabreeee