Me presento desde el Uru

Publicado por Alvaro89, Julio 18, 2013, 20:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro89

Buenas, me presento:

Mi nombre es Alvaro y soy de Montevideo, Uruguay. Tengo 24 años, acabo de comprar mi primer auto, y efectivamente es un clio dci 2ptas del año 2004.
Basicamente opte por un dci porque me gusta mucho hacer largas distancias, asi que sacrifique potencia para poder sacarle mas jugo al auto. No fue facil la decision de dejar de lado los autos nafta, pero estoy seguro que fue una buena decision.

Me uni a este foro con la intencion de conocer un poco mas sobre mi auto (mas alla de que lei de todo antes de comprarlo), poder colaborar con lo que se, y estar al tanto de las experencias que otros han tenido con este auto

En cuanto a las fotos, se las debo por el momento ya que el auto me lo entregan mañana!

Desde ya, a las ordenes

Gracias

Fedeska

Bienvenido hermano Uruguayo :-D  8) "aplauso" buena eleccion la del clio, lo que no se si lo del gasola!!! a mi no me gustan los gasoleros jejejejejejeje

RomiEnergy

Hola Alvaro...bienvenido y felicitaciones por el dci!  ::gusta
el foro te sera de mucha utilidad, hay una seccion especial DIESEL asi que vas a tener para entretenerte leyendo ahi..

Cariños

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Alvaro89

Gracias por la bienvenida

Malas noticias....las fotos las voy a seguir debiendo. Hice 200km con el auto y me quedo la tercera trancada. La palanca de cambios esta como en neutro pero la tercera quedo puesta. No quiero ni pensar en lo que me va a salir esto.

En fin.. mañana lunes va al taller. Voy a tratar de tomarme con calma todo esto

Fedeska

Cita de: Alvaro89 en Julio 21, 2013, 15:24:38 PM
Gracias por la bienvenida

Malas noticias....las fotos las voy a seguir debiendo. Hice 200km con el auto y me quedo la tercera trancada. La palanca de cambios esta como en neutro pero la tercera quedo puesta. No quiero ni pensar en lo que me va a salir esto.

En fin.. mañana lunes va al taller. Voy a tratar de tomarme con calma todo esto

Es asi!!! hay que tomarlo con calma... son fierros y se lesionan