Nuevos Chivos

Publicado por kb1977, Abril 09, 2013, 14:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

No deberian, no hace falta forjar los motores turbo STD.

El problema es que aca motores recontra amortizados los cobran como de ultima generacion, en modelos que tampoco tienen el equipamiento que deberian traer, a lo que voy, los margenes son altos...

castro4210

Cita de: Gonza_pide_pista en Mayo 17, 2013, 22:01:42 PM
No deberian, no hace falta forjar los motores turbo STD.

El problema es que aca motores recontra amortizados los cobran como de ultima generacion, en modelos que tampoco tienen el equipamiento que deberian traer, a lo que voy, los margenes son altos...

Esa es la cuestion... si en mexico ganan un 15% aca le sacan un 35% por decirlo de alguna manera, son unos hdp. Igual algunos se escudan en que por la falta de estabilidad economica tienen que recuperar lo invertido en mucho menos tiempo que en otros paises...

Ahora no entiendo lo que me decis... ¿no es que todos los turbos vienen ya forjados de fabrica?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Cita de: castro4210 en Mayo 20, 2013, 20:26:01 PM
Esa es la cuestion... si en mexico ganan un 15% aca le sacan un 35% por decirlo de alguna manera, son unos hdp. Igual algunos se escudan en que por la falta de estabilidad economica tienen que recuperar lo invertido en mucho menos tiempo que en otros paises...

Ahora no entiendo lo que me decis... ¿no es que todos los turbos vienen ya forjados de fabrica?

No, para la presion que manejan no hace falta, al menos no en estos motores.

ezesip

El otro dia me cruce por constituyentes un onix y justo quede atras.. QUE ANCHO ES ESA VERGA!!!! entiendo que el clio sea chiquito pero el onix es un gol trend mas ancho horrible realmente!!

cris

q tiene q sea ancho? vi uno y parece lindo
me quedo con el clio MIO  ??? :-o :(

jilaruffa

el prima me vendria muy bien por el tema baul, lo que no me cierra es el motor viejo de 8v.

abrzo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

dofnet

Según lo que estuve viendo en varios test, en cuanto a motor en esta gama que hablamos el mejor el de Fiat, el E-torque. Pero en equipamiento siempre chevrolet lleva la punta a un precio mucho menor.
En cuanto al Fiesta kd tiene la ventaja de la seguridad que es algo muy importante, pero es una chancha, y tiene faltantes de equipamiento para el precio.
La resignación es un suicidio permanente.

jdarrua

Cita de: dofnet en Mayo 28, 2013, 10:40:06 AM
Según lo que estuve viendo en varios test, en cuanto a motor en esta gama que hablamos el mejor el de Fiat, el E-torque. Pero en equipamiento siempre chevrolet lleva la punta a un precio mucho menor.
En cuanto al Fiesta kd tiene la ventaja de la seguridad que es algo muy importante, pero es una chancha, y tiene faltantes de equipamiento para el precio.

que fiesta kd faltante de equipamiento? te pusiste a leer todo lo que trae? en seguridad creo que le gana a todos en su segmento espejos calefaccionado, ebd, 120 cv trae lo unico que no tiene ford y siempre se destaco por "no ser picantes" pero de que acelera, acelera como la gran put@ es mas llaga a 190 tranquilamente y tiene corte de velocida el motor sigma del fiesta sino calculo que 210 tranquillamente llega este motorsito. Creo que deverias de informarte mas de este auto antes de hablar y te lo digo por que yo justamente lo compare con el sonic, fit, punto, sandero y un par de autos mas del mismo precio y ninguno lo alcanza en equipamiento y es muy potente, es mas hasta el parabrisas es especial para los ruidos del viento el fiesta kd, eso lo vi en un test de auto al  dia.

Maximilianoea

Le tengo unas ganas al prisma :twisted: :twisted:

http://www.autocosmos.com.ar/catalogo/vigente/chevrolet/prisma/ltz/153979#fotos

vi uno en la calle y me re gusto, en un par de años se viene el cambio, salvo que en ese tiempo  :renault saque un Symbol que le pase el trapo, porque ni el sandero ni el logan me gustan... creo que es un autaso por lo que sale y lo que trae.

al menos lo que creo yo que no soy pistero y busco mas que nada que sea bien cómodo y se la banque en ruta.

http://www.autocosmos.com.ar/catalogo/comparar?v1=153979&v2=152567