Presentando a mi CLIO !! 1.6 16 V

Publicado por agustincaloni, Julio 16, 2013, 22:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustincaloni

HOLA !!  mi nombre es agustin y soy del barrio de devotoo , tengo este clio confort 1.6 16 v del año 2007 desde hace un poquito mas de un año y lo cuido mucho porque siempre me gustaron los clio mi viejo tenia uno cuando yo era mas chico y bueno , ahora me toca a mi asi que me gustaria compartir esta pasion que tengo como todos ustedes la deben tener!!  ;D :up ;D :up

Tiene hechas un par de mods , tiene el estereo pioneer con parlantes monster 5'' en las 4 puertas y cañossilen  punta a punta , la prox seria tirarlo un poco al piso ... aca les dejo unas fotos del clio espero que les gusteeeen !  ;D :renault

Jowell

Muy muy bueno el cliete, cañossilen lo mejor pero LEJISIMOO fgf

Espero verte en alguna reu!

Un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

agustincaloni

jaja a full ,. obvio en la prox reunion voy a estar ahi presentandome en persona jajaa abrazo !   ;D :up

Fedeska

Bienvenido!!!! tenemos el mismo auto!!!! yo tambien tengo un Confort 2007 :-D a si que vamos a poder ir hablando jajajajajaa  "aplauso" "aplauso" "aplauso" es mas lo primero que te voy a preguntar es si le pusiste vos los faros aux? y si se los instalanste con el KIT VIC o si lo colocaste con la tecla original y faros Originales.

agustincaloni

holaa !!  ;D  mira te cuento que los auxiliares ya venian puestos se ve que el dueño anterior ( un amigo de la flia ) se los coloco al comprarlo 0 km . jaja  :up igual son con la tecla original . un abrazo !!  ;D ;D

Fedeska

Cita de: agustincaloni en Julio 17, 2013, 10:16:35 AM
holaa !!  ;D  mira te cuento que los auxiliares ya venian puestos se ve que el dueño anterior ( un amigo de la flia ) se los coloco al comprarlo 0 km . jaja  :up igual son con la tecla original . un abrazo !!  ;D ;D

Toy buscando donde isntalarlos, pero quiero hacerlo con el comando original al volante!! si llegas a saber de alguien pasame el dato :-P

agustincaloni

Cita de: Fedeska en Julio 17, 2013, 10:30:45 AM
Toy buscando donde isntalarlos, pero quiero hacerlo con el comando original al volante!! si llegas a saber de alguien pasame el dato :-P

dale dale se que si lo haces en los services del renault te rompen el ocote .... sino estoy seguro de que alguien en warnes lo debe hacer... un abrazo !  ;D :up

Fedeska

Cita de: agustincaloni en Julio 17, 2013, 10:52:57 AM
dale dale se que si lo haces en los services del renault te rompen el ocote .... sino estoy seguro de que alguien en warnes lo debe hacer... un abrazo !  ;D :up

Consulte en una Renault y te instalan el KIT VIC

agustincaloni

Cita de: Fedeska en Julio 17, 2013, 11:57:59 AM
Consulte en una Renault y te instalan el KIT VIC

MMMM no sabria que decirte entonceees , me mataste ! jajaa  :|

Fedeska

Tenes pensado ponerle unas llantitas?

agustincaloni

sisi mas adelante porque tengo que juntar plata , jajaa mucha idea no tengo de cual ponerle no se si de 15 de 16 , eso tendria que ver... primero lo quiero bajar un poquito , no tanto porque quiza despues con las llantas nuevas capaz toca  !  ;D

aguboiero

muy bueno che! felicitaciones...te hago una pregunta, cuando pusiste el stereo pioneer perdiste el mando al volante? o hiciste algun tipo de interfaz?

agustincaloni

nono mira osea yo lo que hice fue pedir que el mando al volante siga funcionando obviamente tenes que pagar un toque mas pero para mi lo re vale , yo ya me habia acostumbrado a usarlo jajaja en warnes lo hacen un local que se llama audio secrets , fijate , un saludoo  :up

Fedeska

Cita de: aguboiero en Julio 18, 2013, 12:05:22 PM
muy bueno che! felicitaciones...te hago una pregunta, cuando pusiste el stereo pioneer perdiste el mando al volante? o hiciste algun tipo de interfaz?

Te dejo un contacto para la interface!!

https://www.facebook.com/mrinterface?fref=ts

aguboiero