techo abollado por corte de ramas de arboles en la puerta del trabajo.

Publicado por agn2207, Agosto 26, 2013, 21:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Buenas, trabajo en metrogas en capital y hoy cortaron los arboles de la cuadra, a la tarde fui a comprar algo ocn el auto y cuando lo mire de adentro del local vi que tenia el techo abollado cerca de la moldura del lado derecho, arriba de la goma trasera me acorde que vi que al lado del auto hoy habia un tronquito casi del mismo tamaño de la abolladura,mi pregunta es a quien se le reclama? por ser capital federal.

Gracias

tobleron666

Anda al CGP (Centro de Gestion y Participacion) que le corresponda a la Zona donde tuviste el problema.
Otra cosa no se me ocurre.

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pablop

Decisiones implican riesgos

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

agn2207

cuento, fui al cgp hasta con el tronco y las fotos de todo, hasta el cartel donde decia que iban a cortar el viernes 21(????) y que si habia autos se la llevababa la grua, me dijeron que tengo que ir a la calle uruguay al 400 con dos presupuestos,la verdad ridiculos son.
el tema de las camaras, yo trbaajo en metrogas, y fue justo en la puerta, yo tambien pense lo de las camaras, sera cuestion de preguntar nomas.

Chermannn

Cita de: agn2207 en Septiembre 01, 2013, 07:29:59 AM
cuento, fui al cgp hasta con el tronco y las fotos de todo, hasta el cartel donde decia que iban a cortar el viernes 21(????) y que si habia autos se la llevababa la grua, me dijeron que tengo que ir a la calle uruguay al 400 con dos presupuestos,la verdad ridiculos son.
el tema de las camaras, yo trbaajo en metrogas, y fue justo en la puerta, yo tambien pense lo de las camaras, sera cuestion de preguntar nomas.

El tema es que ellos te van a dar mil vueltas... para que vos te canses..

Pero con las grabaciones de las camaras... una carta documento... y paciencia... ganas!  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012