CONSULTA ! Cambio de luces antinieblas y de posicion.... !

Publicado por agustincaloni, Julio 18, 2013, 18:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agustincaloni

hola que taaal a todos queria saber cual es el tipo de luz para la antiniebla que va para el clio 2 2007 yo averigue por las OSRAM Cool Blue que me re caben y también vi unas lamparas de led para las de posicion.... ( me fije en la pagina de ''la casa del renault'' ) si me pueden ayudar  mas que agradecido !! y si alguno las tiene instaladas alguna de estas 2  y me cuente si estan buenas !   saludos a todoooos !  :up :up :renault

ahi adjunto una foto....

eduardo spretz

yo tengo una lampara de 9 leds en posición... a la facha quedan muy buenas!
firma excedida en tamaño

tin.hereu

Antinieblas h11
bajas h7
altas h1
leds t10

Saludos y dale para adelante, yo tengo xenon en antinieblas y bajas y led en posicion, me faltan las altas q creo q voy a ir por las osram q mencionaste..

agustincaloni

Muchas gracias !!lastima que no me alcanza para el xenón  :|.... Es de gran ayuda ahora se cuales poner !!  ;D ;D  un abrazo enormee  "aplauso" "aplauso" :renault

ezesip

Fijate que unas osram están casi 300pe y un kit de xenón ronda los 500pe... Si te podes estirar es mucha la diferencia que hay de luz.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

agustincaloni

Cita de: ezesip en Julio 19, 2013, 11:33:44 AM
Fijate que unas osram están casi 300pe y un kit de xenón ronda los 500pe... Si te podes estirar es mucha la diferencia que hay de luz.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

no se si estoy flasheando o que pero me parecio ver en otro post que si el foco es de plastico el xenon puede empezar como a derretir el foco por la cantidad de luz que tiene , si estoy flasheando decime y me estiro un poco mas jajaja ese es mi miedo mas que nada , y... alguno conoce un lugar en warnes donde coloquen el kit de xenon?

tin.hereu

A mi no me derritio nunca nada, salvo q nose seas bestia y lo uses prendido las 24 hs pero yo fui en ruta con los xenon prendidos en baja de dia y no me quemo nada, no queria prenderlos pero por ruta mas la 2 es obligatorio llevar las bajas prendidas, lo q podes hacer es mandar xenon en las antinieblas, led en posicion y en las bajas le pones las osram, vi fotos y no se nota gran diferencia con el xenon.. aparte si pones las osram te olvidas el tema de regularlas y de la instalacion.. el xenon incandila por q el haz de luz es redondo, pero en las lamparas convencionales el haz es recto, siendo facil su regulacion.. Saludos..