Que opinan de pintar Calipers y Campanas traseras ?

Publicado por Nicolas1988, Agosto 08, 2013, 19:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas1988

Bueno me gustaria pintar  los caliper delanteros y las campanas  traseras.. alguien  tiene idea que pintura usar.. ? mi clio es color gris boreal y  eso tambien es todo un tema.. me gustaria pintarlos del mismo color que el auto

Se pueden las campanas ?

que pintura deberia usar ? una de alta temperatura ?

bueno desde ya muchas gracias por aunque sea entrar  y leer mi pregunta

marianod

Cualquier pintura de alta temperatura vá bien, previa buena desengrasada y limpieza.

En lo personal, si atrás tenés campanas lo mejor es pintarlas de negro para que "desaparezcan" detrás de la llanta y listo. Las pinturas de color son para los cálipers, para decir "wow...tengo frenos a disco...", pero pintar una campana de color, me parece medio berretón  :|

dondigomez

coincido con mariano, en mi caso pinte de amarillo los calipers y me queda para pintar negro las campanas traseras, incluso ahora lo q hice fue comprar los cubre calipers brembo, q irian de amarillo tambien

Nicolas1988

Muchas gracias chicos  para pintar tanto como de negro las campanas y de color los caliper ambas pinturas tienen que ser de alta temperatura no ?

ezesip

es cuestion de gustos, yo pintaria solo los calipers. Tenes 2 formas, compras aerosol empapelas bien y pintas o sino comprate pintura sintetica del color que quieras y le das 1 manito cargada para tapar y otra bastante suave y ya queda bien. Obiamente desengrasa todo primero.

gordo1978

En mi caso tengo pintados los caliper del mismo color gris que viene para las llantas "aluminio perlado" creo que se llama, y negro satinado  las campanas, (fijate enla foto de abajo), queda de 10!!
firma excedida en tamaño

marianod

Cita de: gordo1978 en Agosto 09, 2013, 07:06:52 AM
En mi caso tengo pintados los caliper del mismo color gris que viene para las llantas "aluminio perlado" creo que se llama, y negro satinado  las campanas, (fijate enla foto de abajo), queda de 10!!

Es "lo que vá", gordo !  :up

Nicolas1988

hoy casualmente venia mirando y vi un auto que tenia los caliper pintados del mismo color de la llanta osea gris perlado o como sea jaja y queda copado me parece que lo voy a pintar asi  y las campanas de negro  de unaa :D

gordo1978

Cita de: Nicolas1988 en Agosto 09, 2013, 11:28:34 AM
hoy casualmente venia mirando y vi un auto que tenia los caliper pintados del mismo color de la llanta osea gris perlado o como sea jaja y queda copado me parece que lo voy a pintar asi  y las campanas de negro  de unaa :D

:up ::gusta
firma excedida en tamaño

Nicolas1988

Cita de: dondigomez en Agosto 08, 2013, 20:55:02 PM
coincido con mariano, en mi caso pinte de amarillo los calipers y me queda para pintar negro las campanas traseras, incluso ahora lo q hice fue comprar los cubre calipers brembo, q irian de amarillo tambien

mira por ahí te puede servir ..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-465951295-cubre-caliper-brembo-3d-x4-amarillos-y-plateados-_JM