como desarmar la filtrera para cambiar el sensor de velocidad, alguien sabe????

Publicado por gabrieldetomasi, Julio 13, 2013, 13:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrieldetomasi

Hola queria que alguien me explique como desarmar la filtrera (en lo posible con fotos) ya que tengo cero mecanica. Mi auto es un clio2 2008 pack y de vez en cuando no me anda el velocimetro y tironea cuando no anda, gracias por tomarse el tiempo de explicarme , saludos!!

juan_sorpasso

es muy simple, yo tengo un k4m y la forma es, primero sacar el suncho de plástico q agarra la manguera q va desde la trompa al resonador. Corres el resonador a un costado, después agarras un Torx, y sacas 2 tornillos torx solamente, vas a ver q cae la cajita del filtro y tirando para arriba sale. Por q zona estas? De ultima si ves q no podes y estas cerca de nuñez yo te doy una mano. Lo cambie como 3 veces ya.

Ese procedimiento es para un 1.6.

slds

tobleron666

Juan, el clio de Gabriel es 1.2, igual es simpre...

La filtrera tiene en la boca de la mariposa una abrazadera, la aflojas.
Despues no rexuerdo si tenes un tornillo en la toma de aire y despues la filtrera esta enchufada en 4 pitutos al motor, sale a presion hacia arriba y luego hacia la derecha para sacarla de la boca de la mariposa.
No recuerdo bien si hay q sacar algo mas, pero es muy simple.
Ahi ya vas a tener la caja a mano y vas a ver el captor...

Saludos!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

MERBECK

en mi caso para cambiarle el sensor de velocidad solo quite a presión la manguera negra que se conecta a ella. luego estirando la mano llegue al sensor lo tienes que girar y jalar hacia arriba asi sale. y para ponerlo es el procedimiento inverso los giras y empujas hacia abajo hasta que calce.

gabrieldetomasi

muchas gracias gente por sus respuestas!!! y gracias juan por la buena onda pero estoy en campana, un poco lejos de nuñez, igual te agradesco mucho la intencion, este finde voy a probar si la puedo sacar o no y les digo como va, en la semana se me complica por laburo hasta tarde, saludos y gracias nuevamente