ACCESORIOS !

Publicado por anicolaz, Julio 24, 2013, 20:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anicolaz

Chicooos tengo un dynamique 05 y como saben los retrovisores son abatibles manualmente.. existe alguna manera de que sea electronico ? ( que al apagar el clio que se cierren solos asi evito algun gil jaja) Otra .. este modelo viene con levanta vidrios electricos.. se puede adaptar el one touch ? Como ? ( se me cansa el dedo para subir o bajar el vidrio por completo jaja) Se consigue despresurizador para que cuando abra la puerta se me baje un poquito el vidrio ? porq 2 x 3 tengo q bajar el vidrio para no pegar portasos. Gracias !

ezesip

Buenas!!! espero contestar tu pregunta

Espejos electricos: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72666.0 Habria que ver el tema de que se cierren solos.

Con respecto al one touch si se puede colocar, y el despresurizador lleva un modulo aparte y se configura, hay 1 post de esto pero no lo encuentro.

jdarrua

Cita de: ezesip en Julio 24, 2013, 21:48:51 PM
Buenas!!! espero contestar tu pregunta

Espejos electricos: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72666.0 Habria que ver el tema de que se cierren solos.

Con respecto al one touch si se puede colocar, y el despresurizador lleva un modulo aparte y se configura, hay 1 post de esto pero no lo encuentro.

el quiere que los espejos se cierren no con desempañador eze.

ezesip

Aps leí cualquier cosa jeje :D

El one touch cambiando la tecla ya funcionaba no?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

jdarrua

Cita de: ezesip en Julio 24, 2013, 22:08:06 PM
Aps leí cualquier cosa jeje :D

El one touch cambiando la tecla ya funcionaba no?

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

si, o poniendo el modulo dp20 te hace ambas teclas one touch y despresurizador tambien

guillermogentile

yo le coloque una alarma x28 con modulo alza cristales de pst y se me hicieron one touch las teclas y despresuriza pero casi nada!!! abra alguna solución para que despresurice mas ??

anicolaz

osea que instalando el modulo dp20 ya estaria 2 en 1 (one touch y despresurizador) No necesito mas nada ? Gracias por la data.

tobleron666

Cita de: anicolaz en Julio 26, 2013, 16:22:33 PM
osea que instalando el modulo dp20 ya estaria 2 en 1 (one touch y despresurizador) No necesito mas nada ? Gracias por la data.

Correcto, ademas te sube los vidrios solos cuando activas la alarma :up
No es dificil instalarlo, podes usar el 3393 o 3391, y la verdad que garpa a Pleno!

Yo lo instale en el Dyna hace unos meses...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

anicolaz

Cita de: tobleron666 en Julio 28, 2013, 10:42:42 AM
Correcto, ademas te sube los vidrios solos cuando activas la alarma :up
No es dificil instalarlo, podes usar el 3393 o 3391, y la verdad que garpa a Pleno!

Yo lo instale en el Dyna hace unos meses...

Saludos!
Toble!

Tobleee gracias por tus respuestas, siempre al pie. Soy de mar del plata, eso lo consigo en una casa de electronica ? una de renault ? con que me podes ayudar ..

tobleron666

Cita de: anicolaz en Julio 29, 2013, 20:56:37 PM
Tobleee gracias por tus respuestas, siempre al pie. Soy de mar del plata, eso lo consigo en una casa de electronica ? una de renault ? con que me podes ayudar ..

Como va!

El modulo es de la marca DP20, lo venden en algunas casas de Alarmas o Accesorios para autos, si no en Mercado Libre tambien lo venden.
Tendrias que ver si conseguis alguno en MDQ, si no en CABA conseguis seguro si te lo envian...

No recuerdo bien, Pero DP20 lo llama como Modulo Alza Cristales One Touch me parece, despues trae otras funciones, pero creo que lo llaman asi, como para que lo busques en ML....

En el Foro Principal busca "DP20 3393 3391 (o 3933 3931 no me acuerdo donde garla va el 9 jajaja)" y te van a aparecer unos post que son lo que todos usamos para instalar esto...

Suerte!
Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chueko976

Buenas, tengo un Clio 2 2007 Yahoo con alarma de fabrica. Como puedo hacer para agregar la funcion de one touch y el cierre de los mismos al activar la alarma? Consulte en mercado libre por el modulo que mencionaron y me dice que mi alarma no tiene señal para manejar ese modulo.
Muchas gracias.

tobleron666

Cita de: chueko976 en Julio 30, 2013, 16:21:27 PM
Buenas, tengo un Clio 2 2007 Yahoo con alarma de fabrica. Como puedo hacer para agregar la funcion de one touch y el cierre de los mismos al activar la alarma? Consulte en mercado libre por el modulo que mencionaron y me dice que mi alarma no tiene señal para manejar ese modulo.
Muchas gracias.

Las alarmas de Fabrica emiten el pulso Positivo de Cierre, con lo cual podrias hacerlo! :up

chueko976

Cita de: tobleron666 en Julio 30, 2013, 17:34:41 PM
Las alarmas de Fabrica emiten el pulso Positivo de Cierre, con lo cual podrias hacerlo! :up

Gracias por sacarme la duda!

Saludos.

alejote87

Haber haber... estoy algo desconcertado quiero ponerle alarma al falso, y que quede todo full, deberia de comprar 2 dispositivos? el dp20 y la alarma??
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

chechek

Cita de: alejote87 en Julio 31, 2013, 12:06:34 PM
Haber haber... estoy algo desconcertado quiero ponerle alarma al falso, y que quede todo full, deberia de comprar 2 dispositivos? el dp20 y la alarma??

pero si el falso trae alarma perimetral mas centralizado, tenes que poner el modulo unicamente para que sea volumetrica, y si queres el modulo para despresurizar, cierre por activacion de alarma y one touch, sino la tecla sola para one touch

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4