Sistema anti-rolido para espirales ¿se consigue en Argentina?

Publicado por doite2008, Julio 30, 2013, 08:43:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

Hola gente:

hace mucho tiempo hice algún post donde preguntaba si alguien conocía un sistema que se pone en los espirales y junta una vuelta con otra, esto evita que estos se estiren y/o se contraigan entre esas vueltas y acorta el recorrido. Yo lo había visto en una revista de automovilismo italiana de las tantas que tenía hace años y después le perdí el rastro.

Bueno, de casualidad ayer dí con esa publicidad y me llevó a esta pagina web italiana, donde se pueden dar una idea de esto.

A mi me gusta, voy a seguir averiguando, porque creo que puede mejor mucho el rolido (inclinación) del habitáculo en las curvas.

http://www.gopren.it/brevetto.htm

Saludos.

MauroValenti

Vi lo mismo pero soldando pedacitos de hierro entre vuelta y vuelta del espiral.
Mi opinion: cambiar el espiral antes de hacer esa negrada.

Si uno no quiere que el auto role, hay que trabajar la suspension del lado de la barra estabilizadora o anti rolido (no confundir con barra de torsion, que es el mecanismo de suspension trasera del clio 1 por ej).

Otro sistema que endurece el chasis, es la strut bar, y aporta mejoras en cuanto al rolido.

Pero repito, esos precintos o barritas soldadas entre las vueltas del espiral, me parecen una negrada.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

doite2008

jojoj,    genera dudas no?    siempre me llamó la atención ese sistema y por otro lado ¿que pasa cuando asienta una vuelta sobre la otra?  corta el precinto??, en fin .... de todos modos acá creo que no se consiguen......

DARIOGPAUL

que pasa si venis fuerte doblando y se corta? a parar a la......... no se si no es mejor cortar o calentar antes que poner eso jeje

ARIELITEN77

Por suerte eso aca no se le ocurrio a nadie de fabricar, es una invitacion al suicidio!!!

tobleron666

Ehhh Pisterooooo ponele una Strut Bar adelante, atras y abajo y te queda un Karting Fachero fgf

Voto Negativo a los Precintos :down

No entiendo nada de Suspencion, pero ni loco le pondria algo a los Espirales... Igual no puedo porque Creo que el Dyna solo tiene una Vuelta fgf jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

doite2008

Cita de: tobleron666 en Julio 30, 2013, 12:15:17 PM
Ehhh Pisterooooo ponele una Strut Bar adelante, atras y abajo y te queda un Karting Fachero fgf

Voto Negativo a los Precintos :down

No entiendo nada de Suspencion, pero ni loco le pondria algo a los Espirales... Igual no puedo porque Creo que el Dyna solo tiene una Vuelta fgf jajajaja

hay para atrás también?? .... en mi caso, por tener barra de torsión, debería cambiar a la barra de 4 brabzos (quizás una de kangoo fgf).

Ta buena la idea de la barra......

ahora:   si se cortan que efecto produce??   que vascula normalmente la corracería en un giro??   tampoco es para matarse salvo que vayas corriendo la Indy.

Saludos. :up