Clio MIO - Airbag opcional

Publicado por echiii, Julio 18, 2013, 17:46:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

echiii

Renault empieza a cumplir con las disposiciones obligatorias para el año que viene. Ahora ofrecen un opcional de un airbar para el conductor por $800 pero solo disponible en el pack II

Paso el comunicado de Renault:

**
Comunicado de prensa de Renault Argentina
Renault Clio Mío incorpora airbag conductor
A partir del mes de julio, Renault Clio Mío incorpora una versión con Airbag Conductor sobre la base de las versiones Expression Pack II, en carrocerías 3 y 5 puertas.
De esta manera, se amplía la oferta para aquellos clientes que requieran dicho equipamiento adicional en el vehículo.
Clio Mío, uno de los modelos más vendidos del mercado, se ajusta a las necesidades y requerimientos de los clientes con la incorporación de Airbag Conductor en sus versiones más equipadas, mejorando sus ventajas competitivas en el mercado y sus prestaciones.
El modelo se posiciona como único referente de su segmento con Garantía de 3 años y oferta de personalización, con más de 2.000 combinaciones posibles.

Saludos (hace 15 dias me dieron el MIO y ni por casualidad me lo dijeron, poquito de bronca nomas jeje)

Paso los precios oficiales
Eze

eduardo spretz

muy lindo pero, digo yo, porque ya que le ponen al conductor, no le ponen al acompañante?
por 800 pesos, yo le agregaría el airbag
firma excedida en tamaño

kroko83

que ratas! que son! deberian poner acompañante y conductor

Maximilianoea

O sea yo que compre el pack 1 y ya lo tengo de principio de año le puedo poner??... mejor ahorro y me paso al Prisma...

eduardo spretz

si fuera vos, ahorro y me compro el prisma de 1!
lamentablemente, el clio MIO es algo de lo mas barreta que hay...
no quiero ofender a nadie que con mucho sacrificio llega a este auto, solo hablo con la verdad.

firma excedida en tamaño

cherman04

una pregunta.
ahora que los airbag son obligatorios, solo van a poner uno? ¿?¿? WTF¿?
yo por ahi no lei bien pero pensaba que era obligatorio el doble airbag como mínimo,

echiii

es obligatorio el doble airbasg y frenos ABS a partir del 1 de enero del 2014. Solo le ponen al conductor porque implica una modificacion del volante, para adaptarlo al acompañante deben modificar la guantera
Eze

martin1.6

Que desastre!

2013 el abs y airbag deberia ser de serie en todos los modelos.

Juanmartin

Cita de: eduardo spretz en Julio 19, 2013, 13:58:54 PM
si fuera vos, ahorro y me compro el prisma de 1!
lamentablemente, el clio MIO es algo de lo mas barreta que hay...
no quiero ofender a nadie que con mucho sacrificio llega a este auto, solo hablo con la verdad.

La verdad tienen razón, por unos mangos mas esta el prisma o el Onix muchísimos mas moderno, equipado y ni hablar de terminación.
No habría que comprar estos clio mio obseletos por donde se los mire, con todo respeto lo digo. Esta la opción del sandero que esta en oferta con doble airbag y abs en 82 lucas, en fin.

cliops

A COMERLA!
Somos Argentos y Sudacas, con lo cual, nos jodemos por basicos.

Saludos.

Cliops (old school member)

eduardo spretz

Cita de: Juanmartin en Julio 30, 2013, 04:53:13 AM
La verdad tienen razón, por unos mangos mas esta el prisma o el Onix muchísimos mas moderno, equipado y ni hablar de terminación.
No habría que comprar estos clio mio obseletos por donde se los mire, con todo respeto lo digo. Esta la opción del sandero que esta en oferta con doble airbag y abs en 82 lucas, en fin.

::gusta
firma excedida en tamaño

eduardo spretz

Cita de: cliops en Julio 30, 2013, 08:07:12 AM
A COMERLA!
Somos Argentos y Sudacas, con lo cual, nos jodemos por basicos.

Saludos.

Cliops (old school member)

jajjaja.. muy cierto!
por eso siempre digo, que si tengo alguna oportunidad en mi vida de irme a Alemania o suiza, no lo pienso ni 1 segundo!
firma excedida en tamaño