Estereo Renault 2013: potencia de salida

Publicado por monkyeye, Julio 02, 2013, 09:53:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monkyeye

Aport@ algunas especificaciones que me paso el fabricante (FAMAR) del Estereo Renault 2013 (Modelo: SENTION NLP PLACE)

Output power capability:
- 4 x 42W/4 Ohm max.
- 4 x 27W/4 Ohm @ 14.4V, 1KHz, 10%

Saludos
Monky
Monky
Clio Mio 5P

Damaskino

Cita de: monkyeye en Julio 02, 2013, 09:53:22 AM
Aport@ algunas especificaciones que me paso el fabricante (FAMAR) del Estereo Renault 2013 (Modelo: SENTION NLP PLACE)

Output power capability:
- 4 x 42W/4 Ohm max.

Saludos
Monky

Que bueno es saber que tira un poco mas de lo que algun compañero dijo en otro tema...
Eso significaria que un par de 6x9 atras se los bancaria...  ;)

Gracias por la data

monkyeye

Si si...
Recién tiré el cableado para las rejillas del baúl, en cuanto decida que coaxiales poner atras y los ponga, posteo el resultado
Los de adelante (de cartón), los reemplace por unos BOMBER Kit Triaxial 5", van como piña con este estereo.
Monky
Clio Mio 5P

Damaskino

Yo pasé ayer por un autoradio e hice que me sacaran el stereo (solo lo destrabó con las "patitas adecuadas") porque quiero pasar los cables en algun momento.
Ahora bien, por lo que vi a la pasada, el zocalo no tiene ningun tornillo...
como es la cosa??
te llevó mucho tiempo???

Saludos

monkyeye

Apenas unos minutos. Sin levantar alfombras ni burletes. Pasando un pasacables por el zocalo, desde el asiento trasero hacia el tablero delantero.
Primero levante el asiento trasero y, destornillador torx de 40 mediante, saque el embellecdor de plastico. Por ahi ya podes mandar el pasacable.
Luego sacas el bulon que sujeta el cinturon de seguridad delantero (llave tubo de 17) y sacas el embellecdor de plastico, esto te ayuda a pasar el pasa cable que venis trayendo desde atras, y seguis hacia el tablero.
Saludos
Monky
Clio Mio 5P

Damaskino

Gracias capo... si hoy tengo tiempo lo hago... jajaja
"aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Output power capability:
- 4 x 42W/4 Ohm max.

Estos datos... son muy fanta!!! SEPANLO!!!  ::nogusta

27rms @ 4ohms ---------> por mas que este a motor prendido.. no llega a eso ni loco!

Digamos.. que vendria a tener mayor potencia que la que trae un stereo pioneer/kenwood/alpine!

Esos numeros... Dejan mucho que desear!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

cliops

tobleron666

Entre Clios y Shino no hacen uno.... fgf

Shino, podes ser menos drastico y dar una explicacion mas detallada para terminar con la Fantasia ::) ;D

Te dejo un Ejemplo al mejor Estilo Cliops fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

5h1n0b1_ClioSport

Sencillo...!

Los stereos originales.... de marcas conocidas... en el mercosur .. como son RENAULT - PEUGEOT - FIAT - VW - CHEVROLET - FORD

Vienen con stereos de cuartaaaaaaaaaa!!! salvoooooo alguna ocasion.. que vienen con muchas opciones para la comodidad del conductor como puede ser.. los nuevos stereos de VW... ej el FOX/SURAN/TREND .. que yo lo probe.. viene con MP3/SD/USB/BT y esta bastante safable... salvo.. que como todo stereo original.. no viene con sus PRE-OUT para salir a los AMPLIFICADORES!!!

Pero aclaro.. que todos los stereo originales de las marcas mencionadas... no vienen con stereos.. que erogen semejante caudal de potencia por salida de canal........!!!

Output power capability:
- 4 x 42W/4 Ohm max. (esto puede ser.. ya que es salida de potencia maxima)
- 4 x 27W/4 Ohm @ 14.4V, 1KHz, 10% (pero esto es la FANTA!!! )

Los stereos PIONEER.. por dar un ej... tiran... 50W x 4 de maxima........ y 21RMS x 4 de nominal........!

Me van a decir que este stereo.. tira mas que un PIONEER.. siendo ORIGINAL ??? SON NUMEROS QUE NUNCA SE VAN A DAR!!!  :down
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ARIELITEN77

4X 27 rms ????? que es BOSS ??? imposible que un estereo de esa calidad entregue mas que un PIONEER; ALPINE; KEN etc, eso esta mal impreso o se quisieron hacer los vivos !!! con suerte puede llegar a 10 rms, habria que testearlo a ver que onda, yo tengo el HU original guardado si alguien quiere hacer la prueba lo pongo a disposicion.

Saludos.