Presentacion

Publicado por monkyeye, Junio 24, 2013, 16:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monkyeye

Hola a todos... les presento a mi CLIO (MIO 5P Expression Pack II), soy de C.A.B.A.
Por el momento sin preguntas y con muy poco para aportar porque lo tengo hace pocos días, pero me sumo al Club porque mis experiencias en otros Foros (de autos anteriores) fue muy util, para mi y para otros miembros a quien pude ayudar.
Mi aporte inicial, de la consecionaria derecho a la ruta hasta Pinamar, no lo pase de 130 (a 4000 rpm), en curvas de 80 las tome a 120 y respondio sin problemas, apenas inquieto para llevarlo por la amortiguación, pero se lleva comodamente, el ruido de habitaculo en ruta aceptable, apenas un ronroneo que permite escuchar la radio y hablar al mismo tiempo claramente. En ciudad, maravilloso el andar. Los detalles de interior, mas que aceptables. La limitación superior de la luneta trasera juega a mi favor, no me encandilan los autos que viene detras.
Conclusión, un viaje a la costa maravilloso en el CLIO MIO, y ya acumulo sus primeros 800 Kms.

A disposición de todos, felicitaciones por el sitio y hasta pronto.
(en cuanto pueda subo foto)
Monky
Monky
Clio Mio 5P

JoeRt

Bienvenido y Felicitaciones por el Mio!.. Que lindo sacarlo de la consecionario y llevarlo directo a la ruta para ir asentando ese motor, aunque no se puede ir el pie abajo todavia!  ;D
Cualquier cosa en la que se pueda ayudar , a su dispocision!

cherman04

felicidades y bienvendo!
no se de que foro venis pero, desde soy usuario en distintos foros no puedo decir que hay alguno con al cantidad y calidad de informacion que hay acá,
lo que necesites seguramente lo vas a conseguir acá,
me hiciste acordar que a mi 1.2 le hice los primeros 1.000 km en un viaje a Mar del Plata.
un placer el 1.2

Saludos Germán

monkyeye

Gracias por la bienvenida y me alegro de traer buenos recuerdos con mis experiencias.
Lo prometido es deuda, aquí va la foto...

Monky
Clio Mio 5P