Me presento

Publicado por sebarull, Junio 14, 2013, 12:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarull

Hola a todos!
Me llamo Sebastian, tengo 30 años, y hace poco menos de un mes compre mi primer autito!!!! Siempre fui fanatico de las motos, viaje miles de km en una honda falcon hasta que bueno.... uno se pone viejo y mañoso asi que cambie las dos ruedas por cuatro jejeje.....
Estaba entre el clio y el celta de chevrolet..... la verdad el "clio mio" lo queria por el motor pero no me gustaba por que lo veia muy pelado.... estaba a punto de tirarme al celta  hasta que preguntando SURGIO LA OPORTUNIDAD!!!!
Me ofrecieron un clio de los viejos (fase 2) previo al clio mio!!! el ultimo que quedaba en centro automotores, asi que sin mas lo señe! Me lo patentaron 2013 pero es 2011 el auto
Viaje a Bahia Blanca ( de donde soy oriundo) y la verdad me gusto mucho el andar, la suspencion super blanda, y el motorcito la verdad que demaciado hace para ser 1.2....
Consumo: En ciudad me gasta 9 o 10 litros cada 100km (bien medido, de lleno a lleno.....) segun en baires o en bahia que no me embotello........ en ruta es otra cosa
a 100km/hs (por que lo estaba ablandando) me consumio 6.5 litros/100 km........ y a la vuelta que ya le di a 130km/hs me gasto 7.1litros/100km....
(la moto que era 400cc me gastana 6 litros asi que me parece una maravilla lo que hace este auto!)
Bueno saludos! espero prontamente hacer otro viajecito, ya con la bici en el baul para ir a escalar a sierra de la ventana en mountain jejejeje (de paso..... entra una bici en el baul no??? ) JAJAJAJA

saludos! Seba

pd: adjunto la foto del dia de la entrega, no me entra la sonrisa en la cara jejejejee[img][/img                       ]

sebarull

Perdon...... como cargo la foto?
jajajaja

sebarull

alejote87

Bienvenido te doy una mano con la foto

Felicitaciones por el auto! tenes pensado hacerle algo?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

sebarull

Gracias por la foto!
En realidad no le voy a hacer nada creo.... me gustan las cosas originales. Vi que varios le bajan la suspencion, pero me parece muy linda la que trae original, en fin! soy un clasico!
abrazo

juansoto

bienvenido master! la cara de cumpleañero q tenes es buenisima jajaja me parece a mi o no tenes la luz de giro lateral izquierda? jaja un detalle q vi nomas,un abrazo!

Alejo_85

Vendría a ser el anterior al Campus si no me equivoco.
Qué equipamiento trae? Se puede saber precio?
No hay nada mejor que encontrar lo que uno quiere y de la mejor forma.
Felicitaciones!

sebarull

Hola es el clio fase2 pack1... el auto es 2011 pero me lo patentaron ahroa al retirarlo....
No trae nada de lujo, ni levantavidrios ni cierre centralizado (el cierre se lo instale yo afuera del consecionario con la alarma)
A diferencia del "clio mio" Trae direccion asistida, cinturones inerciales traseros, la luneta bombe con limpia luneta, el comando de la radio en el volante, la tapa de la guantera, y el tablero gris....
Con respecto a la luz de guiño lateral nunca repare en eso!!!! ahora voy a chusmear, me parece que no trae esa luz esta version.....
Lo compre en mayo 2013 y el precio es de 69.000 (es cuatro puertas)..... pero como financie la mitad me cobraron 4000 para otorgarme el credito asi que me costo 73.000....... entregue la mitad y la otra mitad a tres años con una tasa del 13% anual (si era a dos años era del 9% pero no podia pagar esa cuota)
Saludos

Fedeska

Felicitaciones por la compra!!!  :up que lindo es cuando uno ve su primer autito!!! es una sensacion increible Bienvenido al Clu

sebarull

Gracias señores!!!!
Ahi hice mi segundo viaje!!! la verdad se la banca el motorcito!!!!
viaje a la ida a 120/130 y el consumo fue clavado de 7.2 litros cada 100km.....
En ciudad me sigue variando bastante... lo mejor fue en bahia blanca que me gasto 8 litros cada 100 ........ pero aca en capital me gasta 9 litros cada 100...
Con respecto a la suspencion la verdad parece medio inestable por momentos en ruta, sobre todo cuando esta despareja o con una huella en el medio (tramo azul pringles por ejemplo).... se mueve el auto, pero nunca me parecio peligroso. al menos hasta 130km/hs...

Arbazos!!!!