K4m a 3500 vueltas :S

Publicado por guillo_beltra25, Mayo 30, 2013, 17:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Hola loco mira no se casi nada de macanica pero me pasaba exactamente lo mismo no llegaba a 3k pero si a 2k se soluciono cambiando los orrings que te mensionan YO arrancaria por ahi que es lo mas economico saludos!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

javy max one

nadie hablo de ningun motor, hablaron de cambiar todo el paso a paso, pudiendo solucionarlo como pusiste ahi vos.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: javy max one en Junio 12, 2013, 20:48:08 PM
esto aparte de ser un lugar para solucionar problemas es para no gastar plata de mas, asi q no m parece muy logico q sin leer nada, pongamos q cambie la mariposa q sale como 2 lucas, vamos a ayudarnos opinar x opinar no me parece bueno.

Me parece que el que no lee sos vos macho!!!

Quien dijo que cambie la mariposa entera???

SE DIJO QUE "LIMPIE LA MARIPOSA"

Para tu informacion...... cambiar el paso a paso... sale $300! (yo se lo cambie ayer, ya que tienen una vida util)

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

ariel_clio

Muy buena data gente  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

me parece que tengo el mismo problema con el falso lo voy a implementar

lucasexe

en mi k4m me pasaba lo mismo... no era el paso a paso ni la mariposa. eran los o-ring de la admision... antes regulaba en 2000 y subia y bajaba hasta que calentaba... luego que me cambiaron todos los o-ring arranca en 1000 y enseguida regula en 750... en santa fe el trabajo completo me salio 870... quedo de 10!!!

fede.clio

870 por cambiar los orings??
Me parece muy mucho... Me cobraron 700 para hacerme la distribucion hace 3 semanas aprox...

Para cambiar orings no necesitas ninguna herramienta especial como se necesita en la distri.. Y lo haces en unas horitas... Lo unico que es incomodo es la caja del filtro de aire que entra en la mariposa, corriendo el bidon de agua lo sacas y laburas comodo.

Yo nunca lo habia echo, le meti mano y quedo joya...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

5h1n0b1_ClioSport

El cambio de los orings de la admision... es un cambio radical..........!!!

Es excelente y ademas... notas el cambio al toque..!

Lo mismo para los inyectores... cambio de orings y filtros... y limpieza por ultra sonido... ! el cambio!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!