El mil dos.

Publicado por Lucho1486, Junio 12, 2013, 09:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho1486

Buenas genteeeee, me presento mi nombre es Lucio, y vivo en caseros. Les voy a presentar a mi hijo, es un Clio 2 Authentique 1.2 16V Mod 2006, lo tengo hace unos 6 meses y es un sueño cumplido, siempre quise tener uno. Estuvo bien cuidado por sus anteriores dueños, solo un par de rayones de gente de mierd@, pero en líneas generales en muy buen estado y yo trato de cuidarlo lo mejor posible. Tiene cochera y lo uso una vez a la semana y los finde si o si, espero con ansias poder manejarlo y pasear por ahí con mi esposa. El Mil Dos se comporta de diez, (tiene 70 mil km), como sabrán la ciudad es donde se siente mas cómodo ya que en la ruta si se lo exige va muy envueltado (y morfandose todo ja), hay que tenerle paciencia en los sobrepasos y eso, pero se la re banca es un fierraso. Les cuento que en este poco tiempo viví muchas cosas con este auto, ya que soy de Corrientes y viaje en un par de oportunidades, en el verano y en semana santa y es pura satisfacción lo que me brinda.
Hoy en día tengo muchos proyectos, no radicales pero si para mejorar el aspecto más que nada, en breve llantas, respetando el 14” original, ya me puse a buscar (IDEAS Y RECOMENDACIONES SERAN BIENVENIDAS), escape, algún estéreo esas cosas, el domingo reemplace los parlantes originales de las puertas por unos Pionner de 6” y un par de tweeters, el panel me pego un buen baile durante un rato para sacarlo, pero quedo de diez y suena de maravilla, el próximo paso es un escape y la 3ra luz de stop. Es un auto que me enamora día a día me gusta por donde lo mire. Este finde viajo de nuevo a Ctes asiq la ansiedad de salir a la ruta me mata. Bueno mi idea es socializar con gente del club e intercambiar ideas y opiniones para mejorar a nuestros Clio, siempre con buena honda y predisposición. Espero les guste mi Renó saludos gente. 

Jowell

por fin una presentacion decente jajaja. Te felicito por el cliete capo! se lo ve inmaculado!

Bienvenido al club! un saludo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

nano1981

BIENVENIDO LUCHO!!!  "aplauso" "aplauso"

Que los disfrutes!!!

Abz,
Mariano.

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bienvenido al club / foro lucho

Hace rato que no veo una presentación tan completa  ::gusta

se ve hermoso el mil2, tranqui que de a poco todos te van a cebar para que le vallas haciendo cosas al mildos y vas a ver que llega un momento que terminas como un user que ya vas a conocer TOBLERON haciéndole de todo a su mildos asmatico  ;D ;D

con respecto a las llantas y respetando originales : aca tenes un post

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99790.0

opinión personal:

-gladiant
-decade
-equation

son los modelos mas lindos en esas medidas

que disfrutes mucho el clio y te esperamos en nuestros encuentros

saludos

Ariel

Lucho1486

Que grande Ariel gracias por los datos y recomendaciones me van a ser muy útiles ya que estoy muy indeciso por el modelo de llanta. me gustó lo del mil dos asmático jajaja. Gracias por la buena honda

gastonpayne

Que bueno se lo ve al 1.2 .   

Como opinion el otro dia vi uno del mismo color con las llantas 14" Saros del clio sport y le quedaban buenisimas!

ariel_clio

Cita de: gastonpayne en Junio 17, 2013, 19:04:36 PM
Que bueno se lo ve al 1.2 .   

Como opinion el otro dia vi uno del mismo color con las llantas 14" Saros del clio sport y le quedaban buenisimas!

Hola gaston pero las saros no son de clio sport son de megane 1 
las llantas del falso o sport 1.6 son TAURUS y las del 2.0 son OZ 16''

saludos

sqrclio

Bienvenido Lucho!! Felicitaciones por el mil2 se lo ve muy lindo.
Un consejito con el tema de tenerle paciencia en los sobre pasos, siempre que vallas a salir de atras de un camion por ejem tenelo arriba de las 3500rpm. 3ra o 4ta y despues estiralo hasta las 4500 o mas sin miedo...

Lucho1486

Ok gracias por el consejo de las revoluciones es un muy buen dato ese. Una consulta cada cuanto mas o menos son los encuentros?