Mi Clio RSi 1996 Negro

Publicado por maxi82, Junio 17, 2013, 19:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi82

Buen dia me presento mi nombre es maxi soy de zona norte y hace una semana adquiri un clio RSi color negro modelo 1996, la verdad nunca he andado en un clio y apezar de tener 17 añitos de uso anda muy lindo, ay que hacerle cositas como todo usadito pero lindo cañito.

Heutch

Lindo hallazgo..!! Bienvenido al club Maxi y dichoso x tener ese auto a tu edad..!! si seguis frecuentando el foro ya vas a conocer la joyita que tenes entre manos.

Que cosas tenes para hacerle..? se lo ve muy bien parado..! lastima las llantas originales, pero se pueden conseguir, eso en caso que las quieras  :-P

Una vez mas bienvenido y ponete mas fotos del interior y motor..!!!

JAS17

Bienvenido Maxi,t felicito se lo ve impecable al RSi,hay pocos color negro,no pensaste ponerle las llantas originales q trae,para mi van a qedar mejor o sino otra opción seria ponerle las speedline vega,saludos!!!

XuanRS

Bienvenido al Foro y al Club!

Felicitaciones por el RSi....compraste un autazo!!!!!!!!!!!!!!

Se lo ve hermoso, contanos un poco mas del auto. Esperamos verlo por las Reuniones.....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

rodrigo 1.8

felicitaciones maxi esta lindo tu rsi por cualquier cosa que necesites chiflame que si no tengo lo conseguimos abrazooo

eduardo spretz

bienvenido maxi..
espectacular el rsi, derrocha facha!  :up
firma excedida en tamaño

alejote87

Bienvenido y felicitaciones! se lo ve muy muy lindo!! quiero ver fotos del interior! contanos un poco ya tiene alguna maldad hecha o tenes pensado hacerle?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

maxi82

GRACIAS a todos por la buena onda y grata resiv ida  "aplauso", en cuanto pueda le saco un par de fotitos del interior lo compre el viernes pasado y todavia no puede hacerle mucho, con respecto a las llantas se las cambie tambien les debo las fotos, y en cuanto ayuda y si me pudieran orientar el el famoso tema de aire que no funciona, si es solucionable a un costo no muy alto y otra cosita que me come el cerebro es un ruido del lado del guardabarros lado derecho como si ay una bombita o algo el cual continuamente me hacce un tic tic tic, muy molesto, despues un linea general alta nave aceleraque da calambre  :twisted:, gracias a todos nuevamente y muy bueno el foro muchas info expectacular.GRACIAS.........

Cristobel

El RSi de Pablo quedo en el club!!! Felicitaciones por la compra! es un lindo autito al que podes dejar muy lindo!!

MatiTarantob

Muy bueno el clio maxi, quiero ver fotos, ese auto si que corre, te felicito

by1881

Muy lindo el RSi, nunca habia visto uno negro y, aunque soy amante de lo original, esas llantas le quedan bastante bien. Ojala puedas con las cosas para hacerle!
Saludos!!
"Anoche mientras dormía, soñaba con tus caderas; amanecí entumecido, sentado en la escupidera."

maxi82

Cita de: Cristobel en Junio 18, 2013, 07:55:13 AM
El RSi de Pablo quedo en el club!!! Felicitaciones por la compra! es un lindo autito al que podes dejar muy lindo!!

hola cristobel consulta vos mencionas a un tal Pablo que me imagino que fue dueño de este clio, me gustaria saber si pablo sigue frecuentando el foro mas que nada para localizarlo y que me comente un poquito mas de RSi, desde ya muchas gracias......

ariel_clio

Bienvenido al club / foro

Felicitaciones por la nueva adquisición esta muy lindo ese  RSI tengo el gusto de conocerlo y como dice cris es el de pablito  :up :up :up

Con un poco de amor y originalidad ese RSi lo dejas hermoso

Te esperamos en nuestros encuentros mensuales o semanales.

saludos

Ariel

Fedeska

Felicitaciones!!!! Me enamore de tu auto de verdad!!!!!  ::gusta ::gusta ::gusta Que buena compra!!! espero un dia poder verlo personalmente.....

Bienvenido al CLu  :renault

Cristobel

Cita de: maxi82 en Junio 19, 2013, 02:30:42 AM
hola cristobel consulta vos mencionas a un tal Pablo que me imagino que fue dueño de este clio, me gustaria saber si pablo sigue frecuentando el foro mas que nada para localizarlo y que me comente un poquito mas de RSi, desde ya muchas gracias......

No tengo idea del usuario del foro... te dejo el link si usas facebook

https://www.facebook.com/pablo.valetto