display del clio encendido ?

Publicado por mojarrapretada, Junio 25, 2013, 11:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojarrapretada

Hola gente, les comento lo que me paso.
Tengo un jvc, lo instale en mi clio pero me pasa q cuando lo apago y retiro la llave el display del auto me queda encendido me gustaría saber si esto tiene que ser así o no .

Igual corte el puente entre el cable rojo y amarillo y listo ahora el problema del display se soluciono, pero cada bes que prendo el etéreo esta todo desmemorisado es como si cada ves apago es como si lo sacara del auto
? Que pasa si queda el display encendido ?
Hay alguna otra conexión alternativa ?
desde ya muchas gracias
C:\Users\Usuario\Desktop\foto0254.jpg

chechek

no te fijaste en el manual si tu stereo trae funcion demo, capaz que es eso lo que te queda prendido, justamente al hacer el corte en el rojo sino me equivoco cortas la memo, por eso se te resetea, fijate si no tiene demo, yo apunto que es para ese lado

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ARIELITEN77

Conectalo como corresponde y no vas a tener mas problemas, si ya sacaste la union del rojo y el amarillo conecta como van relamente, uno va a 12 volt y el otro a ACC, con eso estaria solucionado el problema.

Espero te sirva,

Saludos.

chechek

ariel como vos decis a como lo tenia antes en lo unico que varia es que como decis vos hay que tener en primer contacto para que encienda, empalmando el rojo y amarillo es directo, te ahorras la llave, esa es la unica diferencia.

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

mojarrapretada

Gracias muchachos
lo del cable rojo y amarillo ya mas o menos lo manejo. Si los juntos puedo prender el etéreo sin llaves ,
En cambio si los separo necesito poner en contacto. Muy bien  el problema que tengo es que teniendo juntos los cables rojo y amarillo cuando apago el stereo y quitando las llaves del auto me queda encendida la pantalla display de la consola del auto, cosa que antes con el original no me pasaba, el stereo apaga todo bien

chechek

el display se enciende cuando pones en contacto, es ajeno al stereo, fijate que la ficha 7 es la alimentación de la luz y el 6 sino me equivoco es para atenuar cuando prendes las luces de posicion/baja/alta

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

chechek

para para para, al desconectar los cables rojo y amarillo, el display del auto se apaga pero si estan conectados queda encendido la iluminaion por mas que este apagado el stereo?

es raro porque la ficha amarilla es la que envia la señal al display que el stereo esta encendido  a parte de comandar el universal y no la tenes conectado, sin embargo el display tambien se enciende cuando esta en marcha por mas que este apagado el stereo,

o sea, a tu pregunta, si el auto esta en marcha y tenes el stereo apagado y el display esta encendido, esta  :up porque el contacto tambien alimenta el display, necesita iluminacion por la hora y si trae medidor de temp.
si con auto apagado stereo apagado y display encendido, esta en cort@

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

mojarrapretada

Cita de: chechek en Junio 25, 2013, 12:47:00 PM
para para para, al desconectar los cables rojo y amarillo, el display del auto se apaga pero si estan conectados queda encendido la iluminaion por mas que este apagado el stereo?

es raro porque la ficha amarilla es la que envia la señal al display que el stereo esta encendido  a parte de comandar el universal y no la tenes conectado, sin embargo el display tambien se enciende cuando esta en marcha por mas que este apagado el stereo,

o sea, a tu pregunta, si el auto esta en marcha y tenes el stereo apagado y el display esta encendido, esta  :up porque el contacto tambien alimenta el display, necesita iluminacion por la hora y si trae medidor de temp.
si con auto apagado stereo apagado y display encendido, esta en cort@
Saben por que tanto lío, tenia la conexión de las ficha de alimentación con los cables rojo al amarillo y el amarillo al rojo, así que acomode eso y santo remedio el display no me queda mas prendido
Pero solo puedo ocupar el etéreo cuando tengo el mismo en contacto o acc 
Gracias gente les agradezco de corazón son una masa