llantas de 15 cubierta 195/50/15 tocan al doblar muy en U

Publicado por agn2207, Junio 05, 2013, 11:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Buenas, note qeu al doblar en u, las ruedas tocan los guarda plast, tengo llantas de 15 y cubiertas 195/50/15,siento ruido, queria saber si le paso a alguien o tengo el auto deforme, es un clio I fase III, no le quiero sacar los guarda plast,existe algun solucion medio cabeza?

Graciassss

Enano

Si te toca en el guardaplast.. lo mas logico es que se coma el mismo hasta que no toque más.. siempre y cuando no te lo muerda y te lo haga percha! Sacá la rueda y fijate donde esta tocando...
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

ezesip

La otra opción es llevarla a alinear y que te hagan una leve comba y no te va a tocar más.

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

RomiEnergy

Creo depende de cuan bajo tengas el auto....yo no lo tengo wow que bajo pero esta unos 7cms mas abajo de lo original, tengo mismo rodado y medida de cubiertas que vos y doblo en U sin que me toque, ahora si, si giro un poco la direccion y justo amortigua el auto, charaaann, toco directamente el guardabarro...
Sumo a lo que dijo ezesip, fijate de hacerle una buena alineacion y unas combitas

suerte

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

agn2207

Cita de: RomiEnergy en Junio 05, 2013, 20:24:44 PM
Creo depende de cuan bajo tengas el auto....yo no lo tengo wow que bajo pero esta unos 7cms mas abajo de lo original, tengo mismo rodado y medida de cubiertas que vos y doblo en U sin que me toque, ahora si, si giro un poco la direccion y justo amortigua el auto, charaaann, toco directamente el guardabarro...
Sumo a lo que dijo ezesip, fijate de hacerle una buena alineacion y unas combitas

suerte

todavia no lo baje pero pensaba hacerlo, y note que al doblar cerrado escuchaba ruido adentro, cuando lo lleve a alinear consulto.

Graciasss