Medidor de Agua

Publicado por sebam2010, Agosto 26, 2013, 15:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebam2010

Buenas Tardes,

Hoy por la mañana arranque el auto lo mas bien, lo deje que tomara la temperatura adecuada, y sali, al cabo de un rato note que la aguja de temperatura estaba totalemnte parada en cero, como si el auto nunca hibiese tomado temperatura,
Para mi suerte el electro prende lo mas bien, con lo cual aparentemente esta fallando el medidor.
Como lo puedo revisar, o poner uno externo ? es dificil, ayuda plizz

gracias

S3B4S

No se te habrá quedado en abierto el termostato y por eso no permite que caliente el auto? Sería lo inverso a cuando te queda cerrado y no abre nunca más y la temperatura se dispara...

DanielQ

Cita de: sebam2010 en Agosto 26, 2013, 15:58:34 PM
Buenas Tardes,

Hoy por la mañana arranque el auto lo mas bien, lo deje que tomara la temperatura adecuada, y sali, al cabo de un rato note que la aguja de temperatura estaba totalemnte parada en cero, como si el auto nunca hibiese tomado temperatura,
Para mi suerte el electro prende lo mas bien, con lo cual aparentemente esta fallando el medidor.
Como lo puedo revisar, o poner uno externo ? es dificil, ayuda plizz

gracias

En mi Clio 1 Fase 3 1997 C3L la medición de temperatura de agua del tablero de instrumentos lo hace éste sensor:

Avanti siempre avanti...

defosm

es aconsejable q el auto tome la temp circulando, mira el termostato y sino el sensor en la bomba de agua, tambien tenes el sensor en el block...

DanielQ

Cita de: defosm en Agosto 27, 2013, 08:21:57 AM
es aconsejable q el auto tome la temp circulando, mira el termostato y sino el sensor en la bomba de agua, tambien tenes el sensor en el block...

Si el Clio no falla el SENSOR TEMPERATURA AGUA CULATA está OK; si el electro entró en servicio EL BULBO DE TEMPERATURA DE AGUA Y TERMOSTATO están OK.

Si NO TIENE medición de temperatura de agua es el SENSOR DE TEMPERATURA DE AGUA EN CUERPO DE BOMBA el que puede estar en falla, es el que hice referencia en las fotos anteriores.

Saludos :up
Avanti siempre avanti...

senshikun

Para mi tiene pelado el cable del medidor de agua y le dejo de funcar, habria que revisar todo el trayecto desde la bomba de agua.
El termostato no es porque si hubiera quedado pegado en abierto tardaria mas pero levantaria la aguja igual, tendria que estar todo el tiempo a 100 en la ruta para que no levante la aguja.

salu2!

sebam2010

Gracias a todos por su respuesta, revisare los cables, ahora en caso de que deba cambiar ese sensor,,, es caro ? lo puedo cambiar yo ?
Ya que dejo de funcionar de repente.

sebam2010

Olvide de decirles, hace 20 días debi cambiar la bomba de agua ya que entraba aire al circuito y por ende la aguja del medidor se volvia loca, y luego debi cambiar la correa de poliv (la dorada quer tiene dientes que va debajo de la bomba de agua). Luego de esto, al otro dia anduvo buien y a las pocas horas dejo de funcionar, en caso de que sea el sensor que aparece en las imagenes se puede cambiar no ?

van_wallsing

Hu mepa que te re cagaron .. entrar aire al circuito por la bomba ?? es la prmera vez que lo escucho eso , si entraria aire al circuito también saldria agua , lo que se te volvía loca la aguja es por el sensor que taba en las ultimas y ahora palmo del todo , cambialo sale algo de $60 creo ..  no es difícil , lo sacas , pones el nuevo , llenas de agua el circuito de vuelta y finalmente lo purgas y listo

Suerte !