SILICONA PARA RUEDAS

Publicado por ARIELITEN77, Mayo 23, 2013, 14:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: castro4210 en Mayo 24, 2013, 09:46:16 AM
Otro voto para el revividor de cubiertas de silisur... La verdad sale 2 mangos y ni en pedos garpo lo que valen los de 1ra marca.

Para adentro descubri la gran diferencia entre la silicona y el vinyl restored de 3M... Es el dia y la noche nada grasoso.

Saludos loco y no gastes tanto en revividor de cubiertas mejor usa esa plata para una linda cera  ;)
:up yo la verdad que no se si está bien echarle revividor a los neumaticos. pero igualmente una cubierta se cambia mas seguido que el plástico que cubre todo el torpedo jajajajaja...
adentro yo uso una crema revividora de plásticos de revigal.. se me calló al piso el potecito y se desfondó jajaja... así que recuperé algo y lo eché en un spray que antes contenía perfume... e incluso es mas comodo esparcirlo con eso.. aplicas con una esponja de detailing y sacas los restos con una microfibra...

moraleja, nunca tenes microfibras demás..

S3B4S

Qué bueno saber sobre ese revividor de Silisur, cuando se me agote el mio lo voy a probar...

Lo que yo recomiendo es el limpia tapizados de Silisur, es EXCELENTE... y hasta sirve si lo necesitás para limpiar plásticos, los deja perfectos... luego le pasás un revividor y listo, queda todo prolijito, limpio y con el brillo justo.

ARIELITEN77

Cita de: Wisap en Mayo 24, 2013, 07:15:56 AM
Ari yo trabajo con la linea Sonax y Meguiars cualquier cosa contactame por mp y arreglamos no hay drama

Te mande MP

edujor

3D Ultra protectant, lo que sería la competencia del Hot Shine de Meguiars, empece a vender esos productos en Concordia y anda de diez...

http://www.youtube.com/watch?v=JaWBeK7AuaY

http://3dproductos.com.ar/articulos/3d-ultra-protectant-A124

Saludos.

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

efezeta

no es de raton pero el revividor de autopolish va muy bien lo recomiendo tambien jeje

Uploaded with ImageShack.us

castro4210

Cita de: edujor en Mayo 25, 2013, 19:16:23 PM
3D Ultra protectant, lo que sería la competencia del Hot Shine de Meguiars, empece a vender esos productos en Concordia y anda de diez...

Saludos.

Edu

¿que paso no va mas el tema de los muebles loquito que estas traficando cosas de la republica oriental para aca? fgf fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"