Escapes el pajaro

Publicado por nico18r, Septiembre 16, 2013, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico18r

Chicos alguien llevo el auto a este lugar? yo al principio queria llevarlo a cañosilen pero me costaba $3700, averigue en el pajaro que ultimamente hace muchos autos que van al galvez y en marzo me pasaron $2500, asique ya estaba bastante decidido a llevarlo hasta que  hoy consulte y me pasaron $3000, con lo cual estoy muy cerca de un cañosilen (aclaro que quiero el menor ruido posible). alguno tiene datos o info acerca de este lugar?

ezesip

El pajaro labura muy bien!! Anda a la sucursal de martinez! en cañosilen hace mucho consultaste? no creo que este abajo de 4000 ahora..

XuanRS

Pajaro trabaja de 10! y tiene muy buena atencion.

Vi trabajos especiales de ellos y la verdad que no tienen nada que envidiarle a nadie.

Ahora si buscas "el sonido" de cañosilens y bueno es otra cosa.....pero dale para adelante con El Pajaro.  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Juandynamique

yo hoy en facebook le mande un inbox a este flaco, me gustaron mucho los laburos que muestra....sobretodo los de acero inox
https://www.facebook.com/escapes.cmr

16:74 y bajando...

nico18r

Gracias chicos, la verdad llame para perdir el turno a el pajaro con la idea de los $2500 en la cabeza pero cuando me pasaron $3000 entre en la duda, voy a llamar a cañosilen, a lo mejor tambien aumento y si es asi definitivamente voy al pajaro y listo. yo vi trabajos y son excelentes de hecho hacen muchos audi/volkswagen y etc. hasta una ferrari!

ezesip

Cita de: Juandynamique en Septiembre 16, 2013, 20:20:27 PM
yo hoy en facebook le mande un inbox a este flaco, me gustaron mucho los laburos que muestra....sobretodo los de acero inox
https://www.facebook.com/escapes.cmr

juani! como te va, yo le mande y no tiene nada hecho para los k4m... tenes que llevar tu multiple y el te lo copia. A mi tambien me encanto lo que hace es terrible!

javi

yo lo llegue hace dos semanas laburan muy bien yo quede conforme. fue con escape completo para k4m fui el 4 de este mes y me cobraron 2700
clio infint

javi

Cita de: javi en Septiembre 17, 2013, 10:36:16 AM
yo lo lleve hace dos semanas laburan muy bien yo quede conforme. fue un escape completo para k4m fui el 4 de este mes y me cobraron 2700
clio infint

nico18r

Tan solo 13 dias y ya me aumentaron $300? voy a ir personalmente a averiguar a ver que onda...

Gracias javi!

Juandynamique

Cita de: ezesip en Septiembre 16, 2013, 21:55:58 PM
juani! como te va, yo le mande y no tiene nada hecho para los k4m... tenes que llevar tu multiple y el te lo copia. A mi tambien me encanto lo que hace es terrible!

Buuuh, y bueno habria que ver de ultima si es "accesible" y nos interesa a un par de conseguir un multiple baratito :up

16:74 y bajando...

ezesip

si, sino dejas el auto parado y llevas tu multiple :P pero nose cuanto tardara en hacerlo ademas es un garron ir y venir desde alla.

javi

Cita de: nico18r en Septiembre 17, 2013, 11:17:08 AM
Tan solo 13 dias y ya me aumentaron $300? voy a ir personalmente a averiguar a ver que onda...

Gracias javi!
decile que sos amigo mio y peleale el precio decile y peleale el precio. no creo que hagan muchos k4m como para no acordarse. decile clio gris de un pibe de monte grande supongo que se va a acordar
clio infint

gatto

Con estos escapes el auto vuela! cuak
ex clio Rsi 97-ex clio sport 2001-ex clio Rsi 96-ex clio sport 2001- ex clio Rsi 96