estereo clio mio en clio 2

Publicado por bochag, Abril 08, 2013, 21:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: Maximilianoea en Mayo 03, 2013, 21:54:28 PM
o sea que no tengo donde enchufarle el comando por mas que lo consiga??? que broncon!!

en otro orden de cosas....al menos hoy consegui el pulsador para armarle la luz de baul, mañana voy a comprar un plafon de logan que es un poco mas grande ya que no consigo el que va justo y le agrando el hueco para q entre. asi tengo luz en el baul... me hice una lista de como 10 mejoras caseras para hacerle mirando el foro
posteala!!! así me hago una idea de que puedo hacer :P

axelpalma

Yo ni en pedo gastaria en ese estereo por la misma plata tenes mejores.
Lo del comando en el mio tenia mucho delay, es decir que apretabas la tecla y tardaba un poquito en hacer lo que pediste.
Lo anule y chau te acostumbras rapido no lo extraño para nada.
Algun dia comprare el adaptador pero me parece muy caro para las poca comodidad que te da.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

tonio

El stereo del Clio Mio cuanto te sale? comparalo con lo que cuesta un pionner "basico"... si hay poca diferencia anda por el pionner. Lo que si, fijate que el pionner atras tenga entrada W/R porq sino no vas a poder adaptarle el nuevo comando satelital ($250 aprox), ya que el orginal no te va a servir.

Saludos  :up

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

chechek

y si en vez del MIO ubicas uno de sandero, mantenes originalidad, satelital y tenes todos los chistes, si no te tenes problemas en sacrificar el satelital anda por un pionner, sony, alpine, cambias comodidad por calidad (de sonido) y prefiero este ultimo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Maximilianoea

Cita de: facuxt en Mayo 04, 2013, 16:58:59 PM
posteala!!! así me hago una idea de que puedo hacer :P

Se hizo la Luz en el Baul!!! ya lo termine!! tuve que hacer un engendro para armarlo porque en el Clio Mio es distinto el port@n de baul, ya cargo las fotos y lo agrego como "mini tutorial complementario instalacion de luz de baul en Clio Mio"

diegopel

Cita de: axelpalma en Mayo 04, 2013, 22:08:23 PM
Yo ni en pedo gastaria en ese estereo por la misma plata tenes mejores.
Lo del comando en el mio tenia mucho delay, es decir que apretabas la tecla y tardaba un poquito en hacer lo que pediste.
Lo anule y chau te acostumbras rapido no lo extraño para nada.
Algun dia comprare el adaptador pero me parece muy caro para las poca comodidad que te da.

en mi clio anterior que lo tenia con un pioneer andaba excelente el comando, ahora con el 2010 que lo tengo con estereo original tiene delay como decís vos...supongo que con un pio andará igual que el otro..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Maximilianoea

vuelvo con la idea de ponerle el comando al clio mio... en este video se ve como sacan un estereo y donde conecta la ficha... todavía no saque el estéreo del clio mio para ver las conexiones

http://www.youtube.com/watch?v=cphttq-f63g

monza

alguien puede decirme con exactitud, si anda el stereo del nuevo clio en el viejo? y si anda el comando satelital tambien