Murieron las luces de xenon, ayuda

Publicado por NightTrovador, Mayo 16, 2013, 12:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightTrovador

Buenas gente! Hace un par de días que ando sin xenon en las auxiliares, murieron de golpe, la noche anterior funcionaron bien y al otra dia ya no, solo prende el testigo del tablero. No puedo llevarlo con Demi porque me queda demasiado lejos pero me dijo que no se queman juntos, supongo que debe ser algún fusible o relay. Ya revise la fusiblera al lado de la puerta y están bien. Donde mas podría revisar? El kit lleva mas fusibles para verificar si están bien? Desde ya gracias!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

ARIELITEN77

Revisate las masas, positivos, me la juego que viene por ahi, sino hace la prueba sacando una lampara y poniendo la original a ver que pasa.

tobleron666

El Kit de Auxiliares fue Instalado de manera NO Original? O sea, vino con el auto de Fabrica o lo agregaron?
Si lo agregaron, seguramente tengas un Fuse dando vueltas por ahi, y no en la Fusiblera...
Fijate en la Caja de Relay´s y Fuses que esta al lado de la Bateria, si no hay un Fuse suelto ahi...
La mayoria (y me incluyo cuando lo hice en el 1.2) Instale el Kit VIC y puse el Relay y Fuse dentro de la Fusiblera del Vano...

Suerte con eso!
Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alejote87

Mandale un MP a tongas106 el tenia el mismo problema e armo un post al momento no lo encuentro tal vez te pueda dar una mano!
Suerte
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

NightTrovador

Hola gente! El kit me lo instaló el usuario Demi hace un tiempo pero ahora se me hace imposible llevarle el auto para que lo revise por eso quería saber si estos kit llevan un fusible o relay para ver si se quemó. Sería lo único que podría revisar sino no me va a quedar otra que llevarlo a un electricista. Le voy a mandar un mensaje a ese usuario a ver si me puede ayudar.

Clio 2002 RTD Symbol

tobleron666

Cita de: NightTrovador en Mayo 16, 2013, 14:08:58 PM
Hola gente! El kit me lo instaló el usuario Demi hace un tiempo pero ahora se me hace imposible llevarle el auto para que lo revise por eso quería saber si estos kit llevan un fusible o relay para ver si se quemó. Sería lo único que podría revisar sino no me va a quedar otra que llevarlo a un electricista. Le voy a mandar un mensaje a ese usuario a ver si me puede ayudar.

Fijate entonces lo que te puse, en la Fusiblera del Vano (al lado de la Bateria) por ahi tenes el Fusible y Relay del Kit...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.