Me Presento

Publicado por Guidor2, Mayo 10, 2013, 09:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guidor2

Buenas mi nombre es Guido, soy de martinez y hace un mes me compre un CLio Sportway 2008,
Me uni al foro por q me gusta mucho hacerle yo cosas al auto ya sea de mantenimiento o por gusto, no se mucho pero me defiendo mas que nada con la parte electrica,

para arrancar primero me tengo q recomponer económicamente un poco jaja preo después ya tengo planeadas un par de cosas para hacerle,

Primero estaba pensando en meterle el modulo de One touch,
despues le queria pintar como el dyna las manijas los espejos y las molduras color carrocería
tambien si se puede algo de musica,  pero para eso necesito plata asi q por el momento no jajja
y  por ahi mas adelante le cambie las llantas queria ponerle las alium 16" pero todavía nose..

Les dejo unas fotos
las saque ayer y estaba medio sucio pero buee, despues subo algunas mas!!
este finde sale cambio de buias y lavado completito para arrancar

Saludoss!!

130burros

Hola capo felicitaciones!! nose si es mi compu, pero yo no puedo ver las fotos :(

Guidor2

Aca van de nuevo las fotos , a ver si ahora se  pueden ver!!

130burros

ahora si, muuuy lindo, es la linea que mas me gusta...

cliops

Bienvenido Vecino al foro/club!!!
Soy de Acassuso y tengo un INFINIT Negro con unas OZ Gris Oscuro.

Te esperamos en la reunión de los Jueves en el MCD de Olivos.

Saludos.

Cliops (old school member)

sowe

lo mismo que cliops, bienvenido, somos vecinos tambien, yo de olivos,  estate atento a las reuniones de los jueves a la noche en el mac de olivos que esta en libertador, en esta seccion estan los post con la info: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=518.0

muy lindo el spw, anda pensando en una plancha  :twisted: :D

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

gerardomachalek

Estimado Guidor2 podrías decirme cual es el código del color de tu auto. Te cuento que me fijé en la oblea ovalada pero me mareo con todos los números que aparecen. Mi idea es comprar un aerosol para retocar los raspones de los paragolpes. Saludos

Guidor2

Gracias gentee .. espero poder ir a alguna reunion en estas semanas....

Cita de: gerardomachalek en Mayo 10, 2013, 17:36:52 PM
Estimado Guidor2 podrías decirme cual es el código del color de tu auto. Te cuento que me fijé en la oblea ovalada pero me mareo con todos los números que aparecen. Mi idea es comprar un aerosol para retocar los raspones de los paragolpes. Saludos

MIra no me fije bien el codigo pero creo q es  Gris Boreal..

aca te dejo una pagina con todos los codigos de color que encontre.

http://www.planeterenault.com/forum/tous-modeles-le-nuancier-t23899.html

igualmente desp me fijo..

saludos

Ahh dejooo una fototitoo de como quedo despues del finde !! lavado y con bujias nuevas!! jaaj

Fedeska

Cita de: Guidor2 en Mayo 13, 2013, 07:42:37 AM
Gracias gentee .. espero poder ir a alguna reunion en estas semanas....

MIra no me fije bien el codigo pero creo q es  Gris Boreal..

aca te dejo una pagina con todos los codigos de color que encontre.

http://www.planeterenault.com/forum/tous-modeles-le-nuancier-t23899.html

igualmente desp me fijo..

saludos

Ahh dejooo una fototitoo de como quedo despues del finde !! lavado y con bujias nuevas!! jaaj

::gusta :renault

Que lindo che!!!! el mismo color que el mio :-D yo quiero ponerle unas llantitas asi!!! Bienvenido al GLU

ariel_clio

Hola guido Bienvenido al club

felicitaciones por el SPW se ve hermoso  :up :up

que lo disfrutes mucho y te esperamos en nuestros encuentros mensuales semanales

saludos

Ariel