Manuales de alarmas

Publicado por ºpanicº, Marzo 03, 2013, 16:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ºpanicº

aca estan todos en pdf las alarmas mas usadas
espero ke les sierva

http://www.motorusa.com.ar/sistema/consejos/33.html

S3B4S

Cómo puedo saber qué alarma tiene el auto?
Porque siempre tuvo una media chota (desde que lo compré) que me da la sensación que es de esas de fábrica o algo así (Clio 99 varillero RL AA) y que solo sonaba cuando encendía el auto con la alarma, cuando abría la puerta del conductor y el baúl, con la del acompañante no y las de atrás no, pero servía para asustar.

De un día para el otro empezó a joder, se arregló unos días y a los pocos días me tuvieron que cambiar el resorte que vuelve la llave desde el encendido hacia la posición de manejo y según los muchachos del taller, no tocaron nada pero dejó de funcionar... tiene como si fuese un rectangulito medio transparente arriba de la rodilla izquierda del conductor, que tiene como un pequeño calibrador que según lo que toqué regula si la luz que tiene arriba del volante parpadea o no parpadea cuando abre la puerta... pero no sé que nombre tiene esa alarma, como para saber qué puede pasarle.... el control remoto tiene dos botones y tiene forma de pera inclinada...

nicofere

que tal perodn que joda queria saber si sabes como podria yo activar la alarma para que cuando activo la alarma suban los vidrios