PROGRESIVOS CAR-RM-AG ???

Publicado por zukita_85, Mayo 14, 2013, 16:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zukita_85

Hola gente, les comento,
Tengo un clio campus 2012 5p y quisiera colocarles 4 progresivos.
El primer punto es: el auto asi como esta parece ser mas alto adelante que atras, por ende si le coloco los 4 progre, seguira quedando mas alto adelante ?
Se puede pedir en algun lado los progresivos un poco mas bajos para adelante?
Por ultimo el tema de las marcas.
Que experiencias tienen con CAR-RM o AG ??? Obviamente hay una  diferencia en sus precios. RM x4 1244$... CAR x4 914$... AG ni idea....
Personalmente antes tenia un fiat uno fire 2009 con progresivos CAR y la verdad no me resultaron malos pero es mi unica experiencia y no conozco como trabajan ni cuanto bajan en el clio.
El tema del plato del amortiguador... Vi que dicen que en el campus es diferente. tienen que ser espirales especificos para el campus?

Espero sus opiniones...

Saludos

castro4210

Buenas capo! Mira ademas de lo que se debatió en el post que ezesip te puso te agrego lo siguiente. Lo que a vos te parece que esta mas alto adelante que atras es por que el hueco que deja el guardabarros delantero a la rueda es mayor que el que deja el guardabarros trasero a la rueda si medis el paragolpes delantero al piso y luego el trasero al piso te vas a dar cuenta que esta un poquitin mas bajo de trompa.

Mi recomendacion personal RM para clio 1.2 yo tenia esos un lujo me quedo la maquina!!!

Otra recomendacion! : TRELLES SUSPENSIÃ"N en este post estan los datos http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77133.0

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"