Bienvenido desde Rosario!!

Publicado por Lucho1.6Rosario, Julio 17, 2014, 14:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho1.6Rosario

Buenas tardes, soy Lucho de Rosario y me presento ante todos, espero poder encontrar todas mis dudas e inquietudes y ayudar si es que lo necesitan, tengo un Clio Dynamique 1.6 16v 2006, lo compré en Noviembre del 2013, tiene 51400km y espero que les guste, estas Imágenes son en Córdoba este último Verano.

imagen

hosting imagenes

Diegocba

Bienvenido capo!!
Que linda maquinita por favor!! De lo mejor que podrias haber comprado, se lo ve inmaculado!! Felicitaciones!
Alguna mod o algo que tengas pensado hacerle?
Saludo!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Lucho1.6Rosario

Gracias Diego, hacerle ya mas nada, tiene Cañosilens de punta a punta, 4 AG Kit Progresivos, las 4 Nervastella y Xenon en antinieblas, exteriormente está terminado, el interior con One Touch en levantavidrios y lo que quiero hacerle ahora es conseguir el Comando al volate del Sandero para poder poner el Stereo del mismo. Por ahora lo único, mas que eso no creo hacerle, capaz encuentre algunos detalles en este foro que realmente me sirvan. Me gusta lo mas original posible el auto y trato de tenerlo Original el 100%

S3B4S

Bienvenido a otro rosarino de la banda del Clio!! La verdad tenés hermoso ese auto, una pieza única... está muy lindo el color y como está en general, una joyita!! Me gusta que haya gente que como yo quiera tener el auto lo más original posible o que las poquitas modificaciones que tenga sea con originales de otros Renault !! Seguilo manteniendo así porque está inmaculado ese auto!!

Lucho1.6Rosario

Muchas Gracias... todo lo que sea modificable, pero RENAULT, bienvenido sea.