Presentación

Publicado por Pablo1512, Mayo 01, 2013, 16:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1512

Hola, acabo de ingresar como miembro por primera vez. Si puedo les subo unas fotos de mi Clío RL 1999. Ya había tenido un '95 motor Energy. ese era francés y venía full. Ahora tengo uno bien base como segundo auto (además tengo una Scenic 2007). Saludos desde Bahía.

chechek

bienvenido pablo y felicidades. venis de una variedad de rombos :up
tenes pensado hacerle algo o cuanto mas sobrio mejor?
esperamos que te sientas a gusto con esta flia clietera

saludos
daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Pablo1512

Gracias por la bienvenida chechek, en realidad me gusta tenerlo original, sobre todo aprovechando que por el modelo que es está bastante intacto. Por ahora le puse alarma y tengo listo para instalar el cierre centralizado. Más adelante me gustaría ponerle los rompenieblas, pero tranqui. Me gusta que la estética del auto sea la de fábrica, especialmente en el exterior. Saludos.

chechek

me parece perfecto tu ideología, alguna cosa como para decir que tiene el toque de uno tambien esta dentro ed lo permitido  ::)
hablando en serio, cosa que me gustaria tener en un futuro y conservarlo como vino de fabrica sería una coupé fuego gta max en color rojo,  :twisted: :twisted: es un coche para no hacerle nada mas que lavarlo y pulirlo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Pablo1512

La Max es un auto soberbio...

Jvo!

Bienvenido mono!!!

Felicitaciones por el Clio, esta hermoso!

Que diesfrutes del foro...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Pablo1512

Fedeska

Cita de: Pablo1512 en Mayo 01, 2013, 18:20:29 PM
Gracias por la bienvenida chechek, en realidad me gusta tenerlo original, sobre todo aprovechando que por el modelo que es está bastante intacto. Por ahora le puse alarma y tengo listo para instalar el cierre centralizado. Más adelante me gustaría ponerle los rompenieblas, pero tranqui. Me gusta que la estética del auto sea la de fábrica, especialmente en el exterior. Saludos.

Primero que nada Bienvenido al Clu!!!!

::gusta Me gusta tu comentario, siempre mantener original el auto, lo que se le pueden agregar son llantas, antiniebla y cosas que lo hagan mas Full al auto.